Jump to content

[XBOX360]Actualización Xbox 360 NXE 2.0.8955.0 con avatares


Recommended Posts

no viejo, por ahora las actualizaciones offline son totalmente seguras, actualice con confianza nomas :banana: , lo que si como ya se ha dicho en varios post si se conecta Online tiene 90 % o mas de posiblidad de que te baneen y ahi si cagas D:, por que onda expansiones como las nuevas del GTA IV, el Star Wars edición Sith y el fallout 3 con sus 5 expansiones vienen en un segundo DVD DL y para eso necesitas instarlo en el disco duro, si estas baneado todas esas prestaciones ( y las que estan arriva en rojo) se te van al carajo, pero como antes te dije si no te metes al live 0 dramas estimado :banana:

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No y no xD, las memorias internas de las xbox arcade bastan ( la de 256 primeras jasper y las de 512 mb de segunda generación), el desbloqueo generalmente es una modificación al firmware del lector y nada tiene que ver con archivos de actualización del sistema aunque ojo no te metas al live con tu consola desblokeada que ahi te banean

Link to comment
Share on other sites

wena compadre lo actualise y too como sale aca y aora me lee el cod6 y el assasins 2

pero tngo problema cn otro juego el lego indiana jones 2 me lo lee como video

tonces la pregunta es si tngo q parcharlo o algo, porq el cod 6 y el assasins 2 si los pesca pero el lego no

si alguien sabe algo se le agradeceria su ayuda

Link to comment
Share on other sites

ay algo k no kaxo perro yo nunka me conecto al live y creo k nunka lo hare pero si actualizo offline komo k se banea la consola offline? sorry por la ignorancia grax por el aporte

 

no na ke ver po la consola es baneada solo en LIVE si nunka te ahi metio y poni eta actualizacion no pasa nada asike con confianza es mi kaso ni ahi con meterme al live no hasta ke salga el LT

gracias por el aporte

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

EL ASSASSIN GREED 2 ME SALE COMO SI FUERA UN VIDEO DE DVD... CON ESTO ME SALDRA EL GAME???? NO ME METO A LIVE ASIKE NI AHI KON LO DEL BANEO PERO MI PREGUNTA ES SI ESO KE SALE EL GAME KOMO DVD VIDEO SE ARREGLARA O ES KE KEDO EL DVD MAL GRABADO????...

soy noob es mi regalo de pascuas la 360 asike si me pueden ayudar grax :P

 

________________________________________________________________________________

YA ME KANCE DE ESPERAR RESPUESTA VOY A BAJARLA Y LA PONDRE A MORIR... SI NO ME RESULTA ME KORTO UN COC....

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

BIEN RESULTO!!! pero aun no puedo jugar assassins greed 2 :( me sale lo mismo me aparace komo si fuera dvd de video :(

Edited by devilmaycryzero_3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...