Jump to content

[XBOX360]Actualización Xbox 360 NXE 2.0.8955.0 con avatares


Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oka, aunque el de rapidshare sigue on ( aunque se lo mañoso que es ese host asi que durante la mañana lo subo a mega, 4shared y mediafire)

 

Edit 1: listo mirrors megaupload y mediafire

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

 

Saludos a todos.

 

kysan muchísimas gracias por la buena disposición y el tiempo empeñado en responder a todos los que te hacen preguntas.

 

Voy yo...el tema es el sgte:

 

Mi xbox es arcade de 256 la compre en agosto del año pasado en el euro, en ese mismo momento fue desbloqueada. Es mi joya...tapada con pañito y la wea...una guagua (creo que muchos me entenderán). El tema es que hace un mes aproximadamente compre el "Modern Warfare 2" y me wevio el tema de la actualización...mande a la chucha todo y le puse que no...la consola la pensó un rato y para mi sorpresa no paso nada, jugué y termine el excelente juego sin problemas. Ahora tengo en mis manos el "Bayoneta" y estoy seguro que la consola me va a weviar con la misma canción esa de la actualización. Para ahorrarme esa paja mental he decidido bajar la actualización que tu pusiste a disposición de la comunidad y en base a eso te pregunto: con la info. que te he dado me asegurarías que la consola no sufrirá ningún desperfecto al actualizarla, obviamente, siguiendo los pasos especificados?

 

No estoy ni al lado con la cosa esa del LIVE...solo quiero jugar tranquilo en mi casa.

 

Zorro…se que le han preguntado mil veces la misma wea por lo mismo mis disculpas.

 

Cuídese y gracias por su tiempo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos.

 

kysan muchísimas gracias por la buena disposición y el tiempo empeñado en responder a todos los que te hacen preguntas.

 

Voy yo...el tema es el sgte:

 

Mi xbox es arcade de 256 la compre en agosto del año pasado en el euro, en ese mismo momento fue desbloqueada. Es mi joya...tapada con pañito y la wea...una guagua (creo que muchos me entenderán). El tema es que hace un mes aproximadamente compre el "Modern Warfare 2" y me wevio el tema de la actualización...mande a la chucha todo y le puse que no...la consola la pensó un rato y para mi sorpresa no paso nada, jugué y termine el excelente juego sin problemas. Ahora tengo en mis manos el "Bayoneta" y estoy seguro que la consola me va a weviar con la misma canción esa de la actualización. Para ahorrarme esa paja mental he decidido bajar la actualización que tu pusiste a disposición de la comunidad y en base a eso te pregunto: con la info. que te he dado me asegurarías que la consola no sufrirá ningún desperfecto al actualizarla, obviamente, siguiendo los pasos especificados?

 

No estoy ni al lado con la cosa esa del LIVE...solo quiero jugar tranquilo en mi casa.

 

Zorro…se que le han preguntado mil veces la misma wea por lo mismo mis disculpas.

 

Cuídese y gracias por su tiempo.

 

no pasa nada yo tengo la misma tuya y qeda filete no pasa nada descarga e intala cn confiansa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

la actualización no hace nada, siempre y cuando no estes baneado, ahora bien si estás baneado y quieres actualizar mejor no lo hagas.. efectivamente si estas baneado la conexion con el disco duro queda inutilizada ( sin embargo puedes seguir guardando en la memoria interna) lo que si tu perfil se corrompe y tus logros tambien ( de hecho dejas de ganarlos) pero si juegas offline y no estas baneado no habran dramas en absoluto...

 

aun sigo buscando la forma de utilizar xlink kai sin tener que accidentalmente entrar al live cuando enchufo el cable de red a la consola -.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...