Jump to content

Solo musicos pueden entrar...||


allan1064

Recommended Posts

en lo que respecta al bajo te falta solidez, onda coordinar los tiempos con la bateria y se nota la inseguridad para tocar el bajo, aun así está bien.

como esto es una critica constructiva, weno yo como bajista te aconsejo que entrenes bien con metronomo, y mejorar el touch de la mano derecha

 

explorar el groove

 

 

Link to comment
Share on other sites

compadre si busca sinceridad le puedp decir que los vids no son muy buenos pero me parece que es un problema con el editor de audio, aun asi hay muchos problemas en cuanto a tu muñeca creo que esta muy tiesa, por ultimo un consejo que me dio un dia un musico jazzista (trompetista) me dijo:

amigo dediquese a una sola cosa, sino va a saber poco de varios instrumentos, cuando es mejor ser reconocido como bueno en uno solo, te digo lo mismo a ti, escoge el que mas te guste.

seria bueno que dijieras cuato llevas tocando.

PD: estudia lo que mas puedas, ademas te recomiendo un video que se llama groove workshop de victor wooten a pesar de que esta hecho para bajistas es recomendable para todo tipo de musicos ques explora muy bien la improvizacion dejando un poco de lado la teoria musical

 

 

eso espero que hyan sido utiles mis criticas constructivas, arriba la musica perro

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

suena como guitar pro (eso no es bueno)

falta mas sentimiento y ai varios errores con el tempo

es mejor aprender tecnicas desarrollar ejercicios y soltar los dedos antes que aprender repertorio.

la bateria es como lo mejorcito (la ejecucion, el sonido...pasa) eso si nose si las descordinaciones q escuche fueron por la edicion del video o culpa tuya pero hechemosle la culpa al video :)

sigue practicando si y no se puede mas dedicate a la edicion de videos no eres tan malo en eso :B

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

si la bateria virtual tiene salida midi te aconsejo comprar un cable midi usb y conectarlo al pc , para cargarle un plugin como ez drummer q tenga mejores sonidos

lo mismo para la guitarra , pon su guitar rig y para el bajo lo mismo

trata de grabar con metronomo y practica harto nomás

saludos!

Link to comment
Share on other sites

si bien ta todo ordenadito, a mi gusto esta demasiado rigido, algun efecto la guitarra?? porque suena rara no me gusto el sonido es muy duro hay un flanger creo en el de soda que mm naaa a decir verdad escuche un poquito los temas pq me cabriaron rapido parecian midis aveces... si bien es un gran trabajo todo sigue para adelante no mas ojala que para la otra sean tus temas... y suelta mas las muñecas ajajajjaa tay muy duro hombre relaxxxxx

Link to comment
Share on other sites

Al ver los distintos videos me da la impresión de que tu eres baterista y si no lo eres al menos es en lo que más te destacas. A propósito es muy raro ver ese tipo de baterias.

 

Ahora empiezo la crítica, y para ella voy a usar de referencia el video de "disco eterno". Primero que todo el bajo, valga la redundancia, está muy bajo. En esa canción el bajo tiene un volúmen mucho mayor ya que es protagonista. Después se puede decir que sabes tocar guitarra pero que no la dominas; los acordes son sencillos y de un ritmo lento y eso te acomoda pero cuando tienes que hacer el punteo los haces a destiempo y no usan técnicas como hammer o pull offs.

 

Tienes más proyección como batero aunque tocar una bateria normal es un tanto distinto. La técnica de bajo la vas a mejorar cuando mejores tu técnica de guitarra. A propósito de esto, tus instrumentos tampoco son buenos pero para el caso no influyen.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Slow nigth, so long: despues de escucharla me di cuenta que era un cover.... lo buske y lo escuche y noté q la cancion es un levemente des-armonica por lo q es normal la des-armonia q percibi al principio de tu cover.. por otro lado parece q fallas en la bateria, se te arrancan las figuras a ratos y te sales del compas, pero creo q debe ser el hecho de tocar en bateria electrica q iwal no es muy agradable y le quita la diversion a lo q es drumear libremente =D

 

 

A medida q fui escuchando los otros... me di cuenta q no hay mucha diferencia entre uno y otro, en cuanto a tecnica y estructura musical por lo menos.... y tomando en cuenta eso creo q vas bien.... creo q pronto te aburriras de tocar temas sencillos y empezaras a buscar guitarristas mas experimentados y mas entretenidos para "covear"....

 

 

sigue asi viejo..... buen trabajo.... y eso de edicion de pistas musicales y video te va a servir caleta man.... por q a mi me hace falta harto y no tengo la mas ramera idea de como se hacen ese tipo de cosas =P

 

Seeya ! ;)

 

PD: por ultimo te invito a opinar sobre unos temas de mi grupo en este foro, y te pido un comentario objetivo... sin dejarte influenciar por lo positivo de mi comentario aki =D

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1061828

Edited by Drumm3r
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...