Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

compas kiero q me digan como es el street fighter vs tekken.estoy entre q me lo compro o no.eso

saludos

el juego salva, puedes conseguirlo para pc, ps3 y xbox360, como fanatico de juegos de pelea, este cumple con su cometido, pero no deja boquiabierto a nadie

 

vale compa entonces esperare un tiempo a q baje de precio.por aora juego el skyrim, es bastante entretenido.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola compis,

 

tengo un dinerito ahorrado y bueno, hasta dentro de un mes y medio no voy a tocar mucho la consola (hablamos de ps vita manes) para jugar, el caso es que quería un juego de peleas, y estoy indeciso entre Mortal Kombat o Street Fighter X Tekken.

 

 

He escuchado que Mortal kombat es un videojuego muy chachi y los fatality siempre emocionan, pero es que el Street Fighter X Tekken tiene unas gráficas que te dan a entender que eso ya es un juego de calidad PS Vita, y Street Fighter, Tekken, eso llama mucho la atención, en realidad lo que me echa un poco para atrás a la hora de querer comprarlo es el tema de los DLC.

 

Bueno, ¿qué opináis?

 

 

Por cierto, sé que Street Fighter X Tekken no ha salido todavía, pero dado que no voy a jugar hasta que no acabe los exámenes de la universidad, y cuando los acabe ya habrán salido, pues eso, que puedo reservar el juego, y también, es posible que si no recibo críticas muy malas de alguno de los dos, puede que el otro me lo compre un tiempo después.

 

Ah, y si sabéis de algún juego más de peleas que merezca también la pena realmente, no os lo guardéis.

Link to comment
Share on other sites

el ultimate marvel vs capcom 3, tambien se ve bueno, a mi gusto, mejor ke sf x tekken, ahora los dos son mejores ke el mk, a mi juicio tambien...

 

yo creo ke le puedes dar la oportunidad a los tres juegos solo ke a su debido tiempo...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados, necesito ayuda para decidir :gua: Aunque no sé si hay fanáticos de RPG por acá :mmm:

 

Quiero comprar un RPG para Xbox 360 con un presupuesto de unos $40.000. Estoy entre Skyrim y Kingdoms of Amalur: Reckoning.

 

El Skyrim ya lo tengo en PC (lo descargué de acá :tonto:). Me gustó mucho, pero no he podido disfrutarlo al máximo por las limitaciones gráficas de mi notebook (lo tengo todo configurado al mínimo) y porque como mi disco duro no se lo puede, lo tuve que instalar en mi disco externo, y las constantes desconexiones por fallas del cable USB hacen que se me cierre a cada rato :fuuu:

 

Del Kingdoms of Amalur no tengo idea, lo he leído y tiene muy buenas críticas, pero no he querido descargar el demo porque mi xbox no tiene disco duro y apenas tengo 6 gb de espacio en mi pendrive.

 

¿Qué dicen? ¿Vale la pena probar algo nuevo como el Kingdoms of Amalur o mejor compro el Skyrim y lo disfruto al máximo en consola?

Link to comment
Share on other sites

necesito ayuda para un regalo.

he visto hartos juegos en ofertas para la ps3 pero necesito saber cuales son buenos

y tambien necesito saber cual es la opinion de estos juegos que YA compre

 

red dead redemption GOTY

killzone 3

little bigplanet GOTY

 

algunas recomendaciones para ps3? son buenos los 3 juegos que compre?

 

 

 

EDIT: Estaba pensando en un buen juego multiplayer, pero toda recomendacion se acepta :D con tal de tener una buena libreria para la ps3

Edited by taralala
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...