Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

ojala alguien me pueda recomendar un juego para PC/WII/NDS/PSP/PS2/IPHONE/PSX/XBOX360.

 

me he dado vuelta varios juegos, Final fantasy 9/10/13, el dragon quest 4,5,6,7,8,9, el Fable 1,2 y 3, breath of fire 4, FF tactics 1 y 2, casi todos los zeldas,el Chronno trigger, etc...

 

me gustan muchisimo los rpg, mis favoritos son los DQ y el fable 1 (ni tanto rpg) y ahora no se realmente qe jugar.

tambien me gusta harto cuando puedes elejir ser bueno o malo, elegir tu propia historia(fable) o elejir los jobs (FFIII).

 

Espero me ayuden

salu2

 

EDIT: me acorde qe tbn he jugado, DAO 1 y 2, mass effect 1 y 2, bioshock 1 y 2, last remnant

Edited by totopesce
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Chicos, ando en busca de juegos colaborativos (entiendase pantalla dividida) para la Ps2, pero que no sean de futbol, guitar heros, carreras, etc. porque son obvios. ¿Cuáles conocen?. he bajado varios jeugos multijugador pero son para jugarlos online.

Un ejemplo de lo que ando buscando son como los conflicts, como el conflict global storm.

 

Ojala puedan ayudarme.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos, ando en busca de juegos colaborativos (entiendase pantalla dividida) para la Ps2, pero que no sean de futbol, guitar heros, carreras, etc. porque son obvios. ¿Cuáles conocen?. he bajado varios jeugos multijugador pero son para jugarlos online.

Un ejemplo de lo que ando buscando son como los conflicts, como el conflict global storm.

 

Ojala puedan ayudarme.

aqui hay algunos:

 

Champions of Norrath: Realms of EverQuest

 

Twisted Metal: Black

 

Dynasty Warriors 4

 

Time Crisis 2

 

Baldur's Gate: Dark Alliance

 

Gauntlet Legends: Dark Legacy

 

Contra: Shattered Soldier

 

TimeSplitters 2

 

Tenchu: Wrath of Heaven

 

Half-Life

 

Wakeboarding Unleashed

 

Mortl Kombat: shaolin monks (es de avance no de peleas)

 

espero que te sirvan ;)

Link to comment
Share on other sites

ojala alguien me pueda recomendar un juego para PC/WII/NDS/PSP/PS2/IPHONE/PSX/XBOX360.

 

me he dado vuelta varios juegos, Final fantasy 9/10/13, el dragon quest 4,5,6,7,8,9, el Fable 1,2 y 3, breath of fire 4, FF tactics 1 y 2, casi todos los zeldas,el Chronno trigger, etc...

 

me gustan muchisimo los rpg, mis favoritos son los DQ y el fable 1 (ni tanto rpg) y ahora no se realmente qe jugar.

tambien me gusta harto cuando puedes elejir ser bueno o malo, elegir tu propia historia(fable) o elejir los jobs (FFIII).

 

Espero me ayuden

salu2

 

EDIT: me acorde qe tbn he jugado, DAO 1 y 2, mass effect 1 y 2, bioshock 1 y 2, last remnant

Hace unas página han preguntado eso, y se han recomendado varios, como Baldur´s Gate, Never Winter Nights, Icewind Dale, The Elder Scrolls o Ghotic (hay más).

 

La verdad es que esos juegos que nombras (Final Fantasy, Dragon Quest, etc), tienen bastante poco de RPG, así que te recomiendo que pruebes alguno de los que cité.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en Xbox 360 y queria que me recomendaran algunos juegos para mi consola, las categorias que me gustan son Accion, FPS, Pelea.

tambien me gustaria que me recomendaran los mejores juegos para xbox 360 o los juegos que deberia jugar si o si en xbox 360

 

y otra pregunta, cuantos juegos de dragon ball Z hay para xbox 360 y cuales son y cual es el ultimo que salio?

 

Eso se agradece la ayuda

 

assassins creed,cod black ops,the darkness,gears of war,halo reach,just cause 2,conviccion

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en Xbox 360 y queria que me recomendaran algunos juegos para mi consola, las categorias que me gustan son Accion, FPS, Pelea.

FPS tienes Bioshock , los COD , BBC2 y el mejor FPS que existe en xbox 360 es Halo Reach

en pelea tienes MVC3 , SSF4

tambien me gustaria que me recomendaran los mejores juegos para xbox 360 o los juegos que deberia jugar si o si en xbox 360

los mejores juegos exclusivos en x360 son Gears of war y mass effect 1y 2 , estos deberias jugarlos si o si

 

y otra pregunta, cuantos juegos de dragon ball Z hay para xbox 360 y cuales son y cual es el ultimo que salio?

los juegos que hay en DBZ para xbox 360 son 3 y son Dragon ball busrt limits , Dragon Ball Raging blast y Dragon ball Ragin Blast 2

 

Eso se agradece la ayuda

 

ahi te respondi :otnot:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

assasin creed 2 o prototype??????????

mmm wena cumpita. no se cuando xuxa se escribio este mensaje xD pero por mi parte te diria qe jugaras prototype. es muy gore y de accion el game este y si ya ugaste assassin creed 1 no es tan necesario seguir la saga. lo recomendable seria cambiar de titulo

Link to comment
Share on other sites

assasin creed 2 o prototype??????????

mmm wena cumpita. no se cuando xuxa se escribio este mensaje xD pero por mi parte te diria qe jugaras prototype. es muy gore y de accion el game este y si ya ugaste assassin creed 1 no es tan necesario seguir la saga. lo recomendable seria cambiar de titulo

Compadre, no postee por postear. El usuario al que quoteó pidió esa recomendación hace un año y medio.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...