Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

ando buskando un juego k sea como el tipiko age of empire, pero k parte desde la era cabernicola, y termina con la era de los robots

 

crei k era el red alert 2 pero lo descargue, y creo k no es

 

si alguien sabe kual es, o de alguno parecido, porfavor recomiendelo!

 

xaopeskao! :paco: :paco: :paco: :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

ando buskando un juego k sea como el tipiko age of empire, pero k parte desde la era cabernicola, y termina con la era de los robots

 

crei k era el red alert 2 pero lo descargue, y creo k no es

 

si alguien sabe kual es, o de alguno parecido, porfavor recomiendelo!

 

xaopeskao! :paco: :paco: :paco: :paco: :paco:

empire earth viejo ;) juegazoo desde la edad prehistorica hasta la nano nose cuantito xD :tonto:

Link to comment
Share on other sites

quiero que me recomienden un juego de 360..ojala sea largo..cosa de que me quede harto tiempo cn la wea, sacandole el jugo al maximo..ojala alguna wea de accion, weas de RPG's no porfis :tonto:

 

hasta el momento me han recomendado Gears of Wars 1..pa despues seguir con el 2..pero aver que me dicem

Link to comment
Share on other sites

Gears of war 1 >>>>>>>>>>>>>>>>> Gears of war 2

El online lo podi rejugar hasta que te sangre el culo, weones que llevan mas de 1 año jugando la wea y todavia no pueden llegar al nivel 100 o conseguir las 100.000 muertes

Link to comment
Share on other sites

buenas gente

 

ando en busca de juegos wenos pa psp, acabo de comprarme mi psp y los unicos juegos que tengo son:

 

Resistance Retribution, Soulcalibur broken destiny, final fantasy y el que venia con la psp que seria ratchet clank (0 aporte este juego)

 

a y se me olvidaba el viernes me llegan unos monsterhunters...

 

bueno sabiendo eso serian mas menos mis gustos, tb me gustan los de simulacion de combate aereo y buee en realidad uds saben mas que yo, asi que recomiendenme algunos titulos para ir ampliando mi mini coleccion, que quiero que sea graaaande :B

Link to comment
Share on other sites

en simulacion de vuelo tienes lo siguiente:

 

- Ace Combat X: Skies of Deception

- Ace Combat: Joint Assault

- IL 2 Sturmovik - Birds of Prey

- Pilot Academy

- Super HIND

- Heatseeker

- After Burner: Black Falcon

- Air Conflicts: Aces of World War II

 

te recomiendo los 2 marcados en negrita ;) pero si prefiere puedes buscar mas detalles de cada uno en internet para que veas cual te agrada mas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...