Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Estoy buscando un juego y quisiera que me recomendaran uno

 

Estoy buscando uno estilo Final Fantasy, RPG, subir nivel, etc, ese tipo

Que tenga buenas graficas y una buena historia, lo de historia no importa mucho ^^!

 

Ahora estaba buscando juegos de SQUARESOFT ( SQUARE ENIX) y no encontre nada, solo juegos para otras plataformas y no PC

 

 

Eso seria

 

Salu2

 

¿Ya jugaste Chrono Trigger supongo?

 

A ver... que sea de Square...

 

Para Super Famicom te recomiendo Seiken Densetsu 2, que vendria siendo la continuacion de Secret of Mana, pero mucho mejor.

 

Tambien te puedo recomendar para PC (no es de Square eso si) Star Wars: Knights of The Old Republic. Yo lo estoy jugando ahora y está excelente, un RPG bastante completo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El último RPG de Square Enix que salió para el PC es The Last Remnant, que es harto penca XD!

 

Te recomiendo los WRPG, occidente puro, y mucho mejores que los JRPG :sipis:

 

- KOTOR

- Neverwinter Nights

- Jade Empire

- Baldur's Gate

- Baldur's Gate II: Shadows Of Amn

- Mass Effect 1 y 2

- Dragon Age: Origins

- Fallout 1, 2 y 3

- Icewind Dale

- Planescape Torment

- Sacred

 

Etcétera-.

Link to comment
Share on other sites

Cabros! Que juego me recomiendan para la xbox 360?? Tengo 15 Lucas nomas =/.

De los juegos que tengo en mente son:

Bioshock 2

Mass Effect 2

Fable ll

Halo 3

Bueno, eso tengo en mente asi que si me pudieran recomendar cual comprar entre esos o recomendarme uno mejor y del mismo precio,seria la raja.

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy buscando un juego y quisiera que me recomendaran uno

 

Estoy buscando uno estilo Final Fantasy, RPG, subir nivel, etc, ese tipo

Que tenga buenas graficas y una buena historia, lo de historia no importa mucho ^^!

 

Ahora estaba buscando juegos de SQUARESOFT ( SQUARE ENIX) y no encontre nada, solo juegos para otras plataformas y no PC

 

 

Eso seria

 

Salu2

 

¿Ya jugaste Chrono Trigger supongo?

 

A ver... que sea de Square...

 

Para Super Famicom te recomiendo Seiken Densetsu 2, que vendria siendo la continuacion de Secret of Mana, pero mucho mejor.

 

Tambien te puedo recomendar para PC (no es de Square eso si) Star Wars: Knights of The Old Republic. Yo lo estoy jugando ahora y está excelente, un RPG bastante completo.

 

Saludos!

 

 

El último RPG de Square Enix que salió para el PC es The Last Remnant, que es harto penca XD!

 

Te recomiendo los WRPG, occidente puro, y mucho mejores que los JRPG :sipis:

 

- KOTOR

- Neverwinter Nights

- Jade Empire

- Baldur's Gate

- Baldur's Gate II: Shadows Of Amn

- Mass Effect 1 y 2

- Dragon Age: Origins

- Fallout 1, 2 y 3

- Icewind Dale

- Planescape Torment

- Sacred

 

Etcétera-.

 

 

:mmm: Muchas gracias

vere algunos gameplay de los juegos mensionados, alomejor me quedo con algunos cuantos

 

Vale

 

Alguien sabe mas de otros titulos?

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Cabros! Que juego me recomiendan para la xbox 360?? Tengo 15 Lucas nomas =/.

De los juegos que tengo en mente son:

Bioshock 2

Mass Effect 2

Fable ll

Halo 3

Bueno, eso tengo en mente asi que si me pudieran recomendar cual comprar entre esos o recomendarme uno mejor y del mismo precio,seria la raja.

Yo te recomendaría primero el Mass Effect 2 y después el Bioshock 2, siempre y cuando hayas jugado las primeras partes de cada título, sin embargo, de todos los que nombraste, claramente Mass Effect 2 es el juego más redondo en todos los aspectos, un auténtico juegazo. Ya después diría que si no te tinca ninguno de los que nombrados anteriormente, te inclinaras más que nada tu género preferido, y ahi vieras entre Fable 2 y Halo 3 :sipis:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Cabros, que juegos de xbox 360 me recomendarian ( hace como 2 semana que tengo la slim :bravo: ) y tengo el red read redeptiom, assassins creed brotherhood y GTA IV, que juegos serian como ese estilo, o otros que tenga una campaña larga y buen multi?.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola a todos

 

bueno, espero ojala puedan ayudarme, hace tiempo jugué un game que si no me equivoco era de neo geo, quiza sea de otra compañia, era tipo futbol americano, que tenia varios paises, la gracia de este juego esque cada equipo tenia superpoderes

recuerdo que habia un equipo de mujeres, un equipo de los estados unidos super soldados, los japoneses eran ninjas, habia otro de robots y los ultimos eran perosnajes dorados ...

 

las canchas eran como de tipo espaciales, el balon salia del centro de la cansha y aveces podias hacer rebotar el balon en los bordes para realizar chilenas o mejores moves

 

espero alguien haya jugado este juego porque tengo ganas de volver a encontrarlo

 

de antemano gracias

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola hola

Me pueden recomendar algun FPS Online -que no sea counter- y que tenga competencia, ligas, etc.? Gracias!

 

Tambien algun MMORPG gratuito (Ya he probado L2 y WOW pero quiero variar con otro)

 

GRACIAS!! :banana:

 

:mmm: Podrias probar el: The Lord of the Rings Online: Mines of Moria, Shaiya, Mu Online (no recomendable :tonto:), y en los FPS, te recomendaria el Battlefield: Bad Company 2 (no se si tenga competencia ligas o demas, pero es bastante bueno.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...