karolaless Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 quiero empezar a jugar... pero no se nada de juegos... ojala que corran en este pc notebook asus k52jc intel core i5, 3 gb de ram, y una nvidia 310 de 1gb pucha, de deportes nop, ya jugué muchos.... ojala de estrategias que me recomiendan ayuda :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 quiero empezar a jugar... pero no se nada de juegos... ojala que corran en este pc notebook asus k52jc intel core i5, 3 gb de ram, y una nvidia 310 de 1gb pucha, de deportes nop, ya jugué muchos.... ojala de estrategias que me recomiendan ayuda :please: mira de estrategia segun io lo mejorcito es el Age Of Empires II y el Mas Weno Es el Age Of Mitholgy, con las expansiones, los demas son maoma !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 quiero empezar a jugar... pero no se nada de juegos... ojala que corran en este pc notebook asus k52jc intel core i5, 3 gb de ram, y una nvidia 310 de 1gb pucha, de deportes nop, ya jugué muchos.... ojala de estrategias que me recomiendan ayuda :please: exelente note, con esa maquina puedes correr practicamente todo, pero intentare nombrarte lo mejorcito De accion tenemos lo siguiente: - Dragon Age Origins - Batman Arkham Asylum - Call Of Duty 4: Modern Warfare - Call Of Duty: Modern Warfare 2 - Mass Effect 2 - Assassin's Creed 2 - Resident Evil 5 - Grand Theft Auto IV - Gears Of War De estrategia lo mejor seria: - Company Of Heroes - Medieval II: Total War - World In Conflict - Age Of Empires III - Supreme Commander - Rise Of Nations - Sins Of A Solar Empire Fijate en el juego que mas te tinque y mira videos para que veas si te gusta o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Estoy buscando algun juego de aventuras, del estilo de beyong good and evil o fable, para la x360 cualquier recomendacion se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 exelente note, con esa maquina puedes correr practicamente todo, pero intentare nombrarte lo mejorcito De accion tenemos lo siguiente: - Dragon Age Origins - Batman Arkham Asylum - Call Of Duty 4: Modern Warfare - Call Of Duty: Modern Warfare 2 - Mass Effect 2 - Assassin's Creed 2 - Resident Evil 5 - Grand Theft Auto IV - Gears Of War De estrategia lo mejor seria: - Company Of Heroes - Medieval II: Total War - World In Conflict - Age Of Empires III - Supreme Commander - Rise Of Nations - Sins Of A Solar Empire Fijate en el juego que mas te tinque y mira videos para que veas si te gusta o no. mira de estrategia segun io lo mejorcito es el Age Of Empires II y el Mas Weno Es el Age Of Mitholgy, con las expansiones, los demas son maoma !! Agradezo a ambos sus respuestas... revisaré con calma y me decidiré, ojala este note no me deje botada... :ROLF: reitero los agradecimientos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Estoy buscando algun juego de aventuras, del estilo de beyong good and evil o fable, para la x360 cualquier recomendacion se agradece :mmm: Supongo que estas buscando juegos de rol. Dragon Age: Origins Fable 2 The Elder Scrolls IV: Oblivion Lost Odyssey y si te tinca algo mas de accion y de ambientacion futurista tienes Mass Effect y Mass Effect 2 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 el fable 2 lo empece, pero no me gusto mucho habra algo como zelda pa la 360? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ju4n Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 (edited) el fable 2 lo empece, pero no me gusto mucho habra algo como zelda pa la 360? Segun lei El Darksiders que es de xbox 360 Tiene elementos del zelda y es algo parecido :mmm: no lo he probado , pero segun lei tiene un parentesco con zelda :) Edited July 19, 2010 by Juuano Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 que juego me recomiendan que sea para 512 de grafica 1 gb de ram 1,6 dual core que no sea de autos y que sea muy viciado :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
OseberG Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 recomiendenme un juego de rol combate por turnos (tipo The Last Remnant o Final Fantasy XIII) para pc que tenga buena grafica.. eso y gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts