Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Recomiendo el juego urban rivals para aquellos que le gustan los juegos de cartas es ideal ademas evolucionan.

La pagina Urban-Rivals.

 

Y ademas si te interesa estoy Formando un Gremio de jugadores de Chilecomparte recien empezo haci que hay muy pocos jugadores en mi firma esta la guild asi que si te interesa unete y hagamos juntos el gremio oficial de chilecomparte te esperamos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Algún juego para PC bueno de Tipo RTS, plataformas, estilo metroid, con co-op o indie diferencial. Cualquiera de esas especificaciones estaria bien y que sea como de esta generacion o la anterior a lo minímo, gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Buenas! ando en busca de un buen RPG o juego de aventuras para xbox360, que no sea el Skyrim y a un precio no superior a los $20.000, ando un poco corto de plata en este momento xd

 

saludos!

 

 

Cabros,algun juego que me recomienden?? para xbox 360 algun RPG online BUENO... onda juge el dark souls y quede loco ctm, uno de los mejores juegos que he jugado !! habra alguno asi??

 

uno rpg de los mejores que he jugado hasta el momento reckoning, de buena trama, eliges si haces el bien o el mal, terriblemente adictivo, subes de nivel, creas tus propias armas... en fin, buena grafica y terriblemente adictivo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...