Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

cabros que juegos me pueden correr en este pc ?

  • Procesador: AMD FX-6100 3,3 GHz (3,9 GHz con tecnología Turbo core 2.0)
    Número de Núcleos: 6
    Disco Duro: 500 GB
  • Memoria: 4 GB DDR3 (2 x 2 GB)
    Tarjeta de Video: AMD HD 3000, integrada

 

Compadre cambie esa integrada por algo mejorcito y se vuelve a dar una vuelta, ahi si que lo que le recomendemos le funciona perfect :notonto:

Link to comment
Share on other sites

hola chicos, queria presentarles el juego lol nose si ustedes lo conocen. es un juego de estrategia estilo dota, es gratis, tiene muchos personajes para elegir, esta de mas decir que el juego si no controlas tus tiempos de juegos, este te va a llevar a la perdición , pesa 2g mas o menos. despues de crear la cuenta en este link les va a salir la opcion para descargarlo, se los recomiendo de todos modos. saludos !

 

se me olvidaba... el juego es para pc y no pide mucho recurso, suerte !

 

LINK

 

Algunas capturas a ver si se animan, en el juego me pueden encontrar como "runnoz".

 

DemonbladeTryndamere.jpg

 

league_of_legends_clash_of_fates-1122088.jpg

 

League-of-Legends-primera-temporada.jpg

 

Si la recomendacion ya estaba sorry :(

Edited by AMOXCORE
Link to comment
Share on other sites

Bueno les recomiendo este juego, es demasiado bueno ya que juegas con un team hasta level 30 tienes muuuuchos personajes con diferentes especialidades poderes y despues se pueden comprar skin runas etc, muy recomendado y juego con todos mis amigos y he conocido mucha gente de otros paises, es el League Of Leyends, les dejo unas fotos y el link donde los redirecciona para poder inscribirse, despues de llegar a level 5 les dejan Real points con los que pueden comprar cosas como skin si tiene buen comportamiento. ! ojala lo disfruten cualquier cosa mensajeenme y juegan conmigo y les ayudo.

 

 

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f45fa5916d4b064848416

 

league_of_legends_lightning.jpg

1_league-of-legends.jpg

 

 

Disfrutenlo, Atte. Jorkolec ! me llamo "jorkolec" cualquier cosa!

Link to comment
Share on other sites

quien me recomienda un juego que no sea nuevo ya que no me corren bien... pero que tenga buena historia y jugabilidad, solo eso pido...

Max Payne, Hitman, GTA III, Plantas Vs Zombies, Prince of Persia Sands of Time.

Con eso debería bastar xD.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, ando buscando juegos más o menos nuevos tipo 2011-2012 que tengan el modo co-op y que ambos jugadores puedan jugar en el mismo PC, sin conexión a internet.

 

SI alguien me puede recomendar algunos, se lo agradecería!

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compas kiero q me digan como es el street fighter vs tekken.estoy entre q me lo compro o no.eso

saludos

 

el juego salva, puedes conseguirlo para pc, ps3 y xbox360, como fanatico de juegos de pelea, este cumple con su cometido, pero no deja boquiabierto a nadie

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...