Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Seguramente muchos recomiendan este juego, pero lo voy a recomendar denuevo.

TODA LA SAGA DE ASSASSINS CREED!

jueguen del primero hasta el revelation

termine ayer a las 5 de la mañana el revelation xD!!

es uno de los mejores juegos que e jugado!

Link to comment
Share on other sites

cabros necesito que me recomienden juegos para un pc de 32 de video y 256 de ram xD para mi hermano

 

le gustan asi onda mmorpg o algun otro de accion que no sean emuladores xd

 

lo agradeceria

Loco , yo tenia un pc parecido antes!! y el juego que mas me encanto... fue el RAGNAROK!!!! es muy buenoo,estuve pegado con ese juego durante 6 años?ahahaha buenos tiempos (:

 

 

Ahora a lo mio, quien me recomienda un juego de xbox 360 que tenga la opcion SPLITSCREEN? eso si, que el juego sea de terror :D (porfavor no digan resident evil 5 o left 4 dead 2..haha) eso...Saludos :)

Edited by xXKevinXx
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola queria un juego como el pocket league story... onda un juego basico en cuanto a grafica, que tengai que ir subiendo a los jugadores y a las instalaciones, metiendote a ligas y too ese cuento, estoy muy aburrido y necesito jugar esos juegos que quitan el aburrimiento. Otro podria ser ese que se jugaba pa celular que era de crear estudios de peliculas, ir contratando actores y esa onda. Porfa ayudenme ando muy aburrido. PARA PC :)

Link to comment
Share on other sites

QUIERO COMPRARME UN JUEGO DE AUTOS Y NO SE CUAL PARA PS3. ME GUSTAN DE CARRERAS CALLEJERAS, AUTOS ENCHULADOS, Y QUE SE PUEDA JUGAR PLAYER 1 VS PLAYER 2. CUAL ME RECOMIENDAN ?????????????

 

:mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay:

 

Que mejor que la saga inmortal de Need for Speed o talvez algo mas siutico... Blur

Link to comment
Share on other sites

QUIERO COMPRARME UN JUEGO DE AUTOS Y NO SE CUAL PARA PS3. ME GUSTAN DE CARRERAS CALLEJERAS, AUTOS ENCHULADOS, Y QUE SE PUEDA JUGAR PLAYER 1 VS PLAYER 2. CUAL ME RECOMIENDAN ?????????????

 

:mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay: :mgay:

el Burnout Paradise es la raja

el único problema es que no puedes jugar 1vs1

pero de verdad lo recomiendo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...