Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Hola, quería saber que juego me recomiendan que sea de aventura con misterio, en el que aya que resolver acertijos, o averiguar cosas, juego como el heavy rain, o Katherine, que tengan una buena trama mas que nada.

 

Para pc eso si, da lo mismo los requerimientos. :kicking:

 

Gracias.

El professor layton, aunque se usa emu de NDS ... buenisimo xD

 

 

Para el de más atrás que me respondio, ya he jugado el Unreal, el quake tambien y el otro no me tincó xd, tengo 1,5 gigas de ram, 64 de video y eso más que nada es lo que importa o no? xd .. quiero un juego de accion y shooter más que nada >.<

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wena cabros !!

Les quería recomendar un juego que ha dado que hablar ultimamente, en realidad no es nuevo ya que existia un servidor en norteamerica que muchos tuvieron la oportunidad de conocer. Al cual yo jugaba .

El juego es el Grand Chase, version latinoamerica, tiene una antiguedad de mas o menos 1 año pero ha ido creciendo su comunidad en buena forma. Es un MMORPG tipo arcade, con diferentes clases de pjs onda los tipicos arquero espadachin y mago, y a medida que avanza el juego se pueden ir desbloqueando otros.

pa los que no cachan tiene PVP y PVM siempre con MVP al final. Tambien se pueden armar comunidades y clanes asi que es totalmente dinamico.

Web: la pagina web es http://www.axeso5.com , donde podran pillar otros juegos, pero el GC es de los mas recientes en realidad.

Rates: como esta auspiciado por el servidor original de korea, utiliza un rate standard para todos su servidores. Lo otro que es un FREE-to-Play con sistema de donaciones ( o sea no pagas por jugar)

Pais o Lenguaje: Principalmente español de latinoamerica, hagamos crecer la comunidad chilena!!

Zona Horaria: -4

Informacion Adicional: bueno les puedo dejar videos de gameplay y algunas screeshot Lo interesante ademas que el server es super preocupado y lanza actualizaciones todos los miercoles, asi q lo van a poder disfrutar caleta jojaojaooja xD

 

ojala se motiven cabros asi hacemos crecer la comunidad biggrin.gif demas se pueden armar torneos y cosas aqui como los hacen en otros lados

 

2n7qq03.jpg

 

14oammf.jpg

15ryyc3.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=uhyiDVZzgzY

Edited by ghostaltair
Link to comment
Share on other sites

Weeenas!! Cabros necesito que me aconsejen!!

estoy entre estos juegos:

Dead Island

Modern warfare 3

Gears of war 3

Dead Space 2

y... seria! Si me pudieran aconsejar entre esos juegos o otro que no sea ese seria la raja misma!! Los juegos que mas me gustan son los de accion, yo quede enamorado del gears y del modern warfare 3 xddd, dead island y el dead space 2 me atraen porque siempre me han gustado los "Survival Horror" pero el dead island no tiene mucho de eso, pero para que decir que ME ENCANTA matar zombies!!!! de hecho, si hubiera salido el RE:ORC para esta navidad, lo mas probable es que me lo hubiera comprado edicion coleccionista xdd...

Bueno..ESO! se los dejo en sus manos (:

Link to comment
Share on other sites

Weeenas!! Cabros necesito que me aconsejen!!

estoy entre estos juegos:

Dead Island

Modern warfare 3

Gears of war 3

Dead Space 2

y... seria! Si me pudieran aconsejar entre esos juegos o otro que no sea ese seria la raja misma!! Los juegos que mas me gustan son los de accion, yo quede enamorado del gears y del modern warfare 3 xddd, dead island y el dead space 2 me atraen porque siempre me han gustado los "Survival Horror" pero el dead island no tiene mucho de eso, pero para que decir que ME ENCANTA matar zombies!!!! de hecho, si hubiera salido el RE:ORC para esta navidad, lo mas probable es que me lo hubiera comprado edicion coleccionista xdd...

Bueno..ESO! se los dejo en sus manos (:

 

 

 

si te gusta matar zombies creo que el dead island es para ti jajaj aqui hay un gameplay echale un ojo ;)

 

http://www.youtube.com/watch?v=pVzRo39P31I

 

el modern warfare 3 lo juge y es bueno en realidad pero creo que es un poco lo mismo MW2 solo concluye la historia ,ademas lo encontre muy corto :/ , el dead space 2 no lo he jugado pero creo que es bueno deberias ver videos en youtube hay hartos y si buscas uno de guerra y tienes una buena maquina el battlefield 3 es la que hay xd juegazo , o el bad company 2

 

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

necesito una recomendacion xDD

 

 

para decidirme entre skyrim y dark souls, nose cual D:

 

Si quieres ver paisajes y tener un juego con una historia relativamente buena, donde la mecanica de las peleas no te interese mucho skyrim seria tu juego.

 

Por otro lado si quieres un juego que te da libertad, aunque no tanta como skyrim en cuanto a extension de mapa, pero que como ventaja tiene un sistema de combate mucho mas dinamico y divertido, te recomendaria el dark souls.

 

Yo hace un tiempo me hice la misma pregunta y me decante por dark souls, por que pienso que en jugabilidad y dificultad le gana por mucho a skyrim. Aparte que cuando jugue skyrim me quede dormido de tanto correr xD

Link to comment
Share on other sites

Si quieres ver paisajes y tener un juego con una historia relativamente buena, donde la mecanica de las peleas no te interese mucho skyrim seria tu juego.

 

Por otro lado si quieres un juego que te da libertad, aunque no tanta como skyrim en cuanto a extension de mapa, pero que como ventaja tiene un sistema de combate mucho mas dinamico y divertido, te recomendaria el dark souls.

 

Yo hace un tiempo me hice la misma pregunta y me decante por dark souls, por que pienso que en jugabilidad y dificultad le gana por mucho a skyrim. Aparte que cuando jugue skyrim me quede dormido de tanto correr xD

 

 

mmm, creo que me ire por dark souls, lo que pasa es que un amigo esta rayado con skyrim xD, y me cuenta lo que puede hacer y demases xd

Edited by Undiamecai
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...