Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Hola.... a mi me gustan los juegos y la astronomia, y me gustan mucho los juegos que tengan que ver con el firmamento... juegos que esten ambientado en planetas, estrellas, etc..

 

he jugado a:

 

la serie Halo

la serie Unreal y Unreal Tournament

Mass Effect

La serie Gears of War

el Spore xD

Quake 4 y Quake Wars

un juego que no me acuerdo el nombre pero era un First Person Shooter en un planeta rojo y era hecho con la tecnica de Cell Shading.

y otros que no recuerdo.

 

Recomiendenme juegos que en sus escenarios se vean planetas, que tengan exteriores donde puedas ver otros planetas y estrellas cercanas, o que el juego se desarrolle en algun planeta extraterrestre.

 

de preferencia juegos que no sean de estrategia como el Starcraft 2 porque no ves mucho jugando a eso, o juegos como el Dead Space que ves un planeta en la intro pero en el juego te pasas matando extraterrestres en unas instalaciones cerradas... sería ideal que el juego fuera como el primer Unreal en el planeta Na Pali

 

tengo XBOX360, PS2, Dreamcast, un Notebook "normal" para jugar (aguanta el UT3 y el PES 2012 en calidad media), y todo lo que me puedan ofrecer los emuladores... acepto sugerencias desde el Atari 2600 hacia adelante xD....

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola.... a mi me gustan los juegos y la astronomia, y me gustan mucho los juegos que tengan que ver con el firmamento... juegos que esten ambientado en planetas, estrellas, etc..

 

he jugado a:

 

la serie Halo

la serie Unreal y Unreal Tournament

Mass Effect

La serie Gears of War

el Spore xD

Quake 4 y Quake Wars

un juego que no me acuerdo el nombre pero era un First Person Shooter en un planeta rojo y era hecho con la tecnica de Cell Shading.

y otros que no recuerdo.

 

Recomiendenme juegos que en sus escenarios se vean planetas, que tengan exteriores donde puedas ver otros planetas y estrellas cercanas, o que el juego se desarrolle en algun planeta extraterrestre.

 

de preferencia juegos que no sean de estrategia como el Starcraft 2 porque no ves mucho jugando a eso, o juegos como el Dead Space que ves un planeta en la intro pero en el juego te pasas matando extraterrestres en unas instalaciones cerradas... sería ideal que el juego fuera como el primer Unreal en el planeta Na Pali

 

tengo XBOX360, PS2, Dreamcast, un Notebook "normal" para jugar (aguanta el UT3 y el PES 2012 en calidad media), y todo lo que me puedan ofrecer los emuladores... acepto sugerencias desde el Atari 2600 hacia adelante xD....

 

salu2.

 

Star soldier, juegos de navesitas de NES, muy entretenido

 

y te recomiendo mucho la serie METROID

 

"Metroid" (o metroides en español) son unas criaturas que absorben la energía de los seres vivos, esas criaturas si caen en buenas manos, podrían ser utilizados en fines benéficos para los humanos (o humanoides). pero obviamente hay antagonistas como los "piratas espaciales" o "el X".

 

te lo recomiendo mucho soy un gran fanático y me he jugados todos menos el other M XD. para jugar los últimos necesitas una WII XD. pero puedes emular los anteriores:

 

Metroid (NES)

Metroid 2 Return of Samus (GB)

Super Metroid (SNES)

Metroid Fusion (GBA)

Metroid Zero Mission (GBA)

Metroid Prime Hunters (NDS)

 

los otros son:

 

Metroid Prime (NGC) (WII)

Metroid Prime 2 echoes (NGC) (WII)

Metroid Prime 3 Corruption (WII)

Metroid Other M (WII)

 

Y si te gusta los pinball hay un pinball ambientado en el juego:

Metroid Prime Pinball (NDS)

 

a pesar de que no tienen mucha historia dentro del juego detrás hay una extensa trama, podrían escribir hasta un libro con la trama de este juego que ya tiene sus años. http://metroid-database.com/

 

Exelente METROID!!!

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

cabros.. alguna recomendación... tipo street fighter, o alguna weá tipo COD1 o Counter Strike.. no tengo un megapc que digamos y no cacho niuna de juegos xD por eso vengo a preguntar

 

si no teni pc potente, nosepo

quake2,3,4

unreal tournament 99 GOTY

return to castle wolfestein

y nose po son clasicos xD, pero si los encontrai muy vantiguos da caract de tu pc ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, nunca he sido muy de shooter, pero ahora tengo tiempo libre y quiero comprar un call of duty. la duda es si, por temas de historia, me conviene comprar el MW3 o el CoD4 (xbox 360)

 

¿me pierdo de mucho si compro el MW3 y me salto los anteriores? :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...