Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

que juego me recomendarian? soy mujer, tengo 20 y siempre me han gustado los juegos de "niñita" sims 3, TODOS los assassins creed y guitar hero's... NADA MAS :| no he logrado encontrar mas juegos que me agarren, intente jugar prototype! y encontre que tenia una trama del orto dx comparado cn AC... odio los de guerra (solo en iphone 4 amo el modern combat black pegasus) y odio las weas en linea... me gusta el god of war pero no tengo play XD lo jugue cuando tenia PSP... entcones tmb podria ser algo cmo ese, ayudenme porfavor u.u PD: los GTA los encuentro asquerosamente fomes XD solo AMO el GTA 2 vieja escuela y wea dx, saludos.

 

Yo te recomendaria encarecidamente la saga Mass Effect excelente argumento, buena jugbalibilidad, personajes con gran carisma, la mejor saga de la generacion.

 

Si crees te crees con la madurez y capacidad de disfrutar semejante obra de arte, te invito a que lo pruebes. ademas puedes jugar tanto con un hombre como con una mujer.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola Chilecompartianos, me pueden recomendar algún juego que tenga 2 características/requisitos esenciales para mi(en esta etapa de mi vida xD), las cuales son:

1) Muy buena trama.

2) Mucha cinemática, se que es difícil este segundo apartado pero con que tenga mas que 1 juego normal, soy feliz.

O por ultimo, que tenga arto dialogo.

 

Soy Pc user, y juego de todo...

 

Saludos y gracias de antemano.

 

PD: El limbo es un muy buen juego, No lo miren a huevo(Respuesta al comentario de arriba)

Link to comment
Share on other sites

A la mujer le recomiendo una saga tipo Assassins Creed y de los mismos desarrolladores... aunque es un poco mas lineal... Prince of Persia... puedes empezar por la trylogia (el primero es Sand of time),,, espero sea de tu agrado o juega new super mario bros.wii o donkey kong return..son adictivos y buenisimos...

Link to comment
Share on other sites

wenaas.. algun juego de accion a donde ocupes a una mina rica?? estoy aburrido de tener que manejar a hombres en los juegos xDDD.. quiero ver a una niña ahí mientras la manejo, ideal en 3a persona..

no importa si es shooter, espadas, rol, etc.. en realidad, el único requisito es la niña linda ahí ^^

 

espero sus recomendaciones ^^ :D

Link to comment
Share on other sites

yuki te recomiendo la saga dead or alive (lucha) o metroid

 

vale men :D.. pero se me olvidó especificar que sea para pc, que es lo unico que tengo u.u xDD.. no importa los requerimientos del juego ^^

aahmm, y de ser posible no de lucha.. pero también son bienvenidos ^^

 

y disculpa la ignorancia, pero segun creo, en el metroid se vé el personaje sólo con armadura, entonces no se notaría que es una niña.. ¿o nada que ver?? xDDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...