Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

que juego me recomendarian? soy mujer, tengo 20 y siempre me han gustado los juegos de "niñita"

sims 3, TODOS los assassins creed y guitar hero's... NADA MAS :| no he logrado encontrar mas juegos que me agarren, intente jugar prototype! y encontre que tenia una trama del orto dx comparado cn AC... odio los de guerra (solo en iphone 4 amo el modern combat black pegasus) y odio las weas en linea... me gusta el god of war pero no tengo play XD lo jugue cuando tenia PSP... entcones tmb podria ser algo cmo ese, ayudenme porfavor u.u

PD: los GTA los encuentro asquerosamente fomes XD solo AMO el GTA 2 vieja escuela y wea dx, saludos.

Link to comment
Share on other sites

que juego me recomendarian? soy mujer, tengo 20 y siempre me han gustado los juegos de "niñita"

sims 3, TODOS los assassins creed y guitar hero's... NADA MAS :| no he logrado encontrar mas juegos que me agarren, intente jugar prototype! y encontre que tenia una trama del orto dx comparado cn AC... odio los de guerra (solo en iphone 4 amo el modern combat black pegasus) y odio las weas en linea... me gusta el god of war pero no tengo play XD lo jugue cuando tenia PSP... entcones tmb podria ser algo cmo ese, ayudenme porfavor u.u

PD: los GTA los encuentro asquerosamente fomes XD solo AMO el GTA 2 vieja escuela y wea dx, saludos.

Pero... ¿Qué plataforma? ¿PC, PS3, XBOX 360, PSP... ? Es difícil darte una recomendación así a locas si no concemos la plataforma en la cual juegas :mmm:

 

A priori, te puedo recomendar algo ligero, como Braid. Es un plataformas súper peculiar que, en general, es del gusto del público femenino. Trine y Limbo son buenas opciones también.

 

Si te gustó God Of War, y eres mujer, prueba Bayonetta:

 

 

Puede que te guste ese feminismo excesivo ;)

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

que juego me recomendarian? soy mujer, tengo 20 y siempre me han gustado los juegos de "niñita"

sims 3, TODOS los assassins creed y guitar hero's... NADA MAS :| no he logrado encontrar mas juegos que me agarren, intente jugar prototype! y encontre que tenia una trama del orto dx comparado cn AC... odio los de guerra (solo en iphone 4 amo el modern combat black pegasus) y odio las weas en linea... me gusta el god of war pero no tengo play XD lo jugue cuando tenia PSP... entcones tmb podria ser algo cmo ese, ayudenme porfavor u.u

PD: los GTA los encuentro asquerosamente fomes XD solo AMO el GTA 2 vieja escuela y wea dx, saludos.

Pero... ¿Qué plataforma? ¿PC, PS3, XBOX 360, PSP... ? Es difícil darte una recomendación así a locas si no concemos la plataforma en la cual juegas :mmm:

 

A priori, te puedo recomendar algo ligero, como Braid. Es un plataformas súper peculiar que, en general, es del gusto del público femenino. Trine y Limbo son buenas opciones también.

 

Si te gustó God Of War, y eres mujer, prueba Bayonetta:

 

http://www.youtube.com/watch?v=H7LN1GfuduM

 

Puede que te guste ese feminismo excesivo ;)

 

Salud.

 

es para PC

Link to comment
Share on other sites

Hola! ehm... que juego me recomiendan comprar entre estos 2?

Dead Islan o Gears of War 3? obviamente los 2 para xbox 360 :) me encantan los 2 juegos pero no se cual vale mas la pena =/

Me termine el Gears 1 y 2 y quiero el 3 para terminar la saga :)

Saludos

Dead Island no salio muy parado en las review , segun lei es un L4D con mas toques de rol ..

seguro si aguantai lo encontrai baratisimo por otras paginas :sigay:

 

en cambio Gears 3 es la raja.. el termino de la saga mas potente de XTS que por obligacion deberias estando jugando ahora ya :zanfry:

yo ya termine el acto 1 y a primera vista supera a los 2 anteriores :sipis:

 

que juego me recomendarian? soy mujer, tengo 20 y siempre me han gustado los juegos de "niñita"

sims 3, TODOS los assassins creed y guitar hero's... NADA MAS :| no he logrado encontrar mas juegos que me agarren, intente jugar prototype! y encontre que tenia una trama del orto dx comparado cn AC... odio los de guerra (solo en iphone 4 amo el modern combat black pegasus) y odio las weas en linea... me gusta el god of war pero no tengo play XD lo jugue cuando tenia PSP... entcones tmb podria ser algo cmo ese, ayudenme porfavor u.u

PD: los GTA los encuentro asquerosamente fomes XD solo AMO el GTA 2 vieja escuela y wea dx, saludos.

 

Prueba el Limbo

http://www.youtube.com/watch?v=GCA79zPaQe0

 

y tambien plants vs zombies

http://www.youtube.com/watch?v=hQLsVTXb5RA

 

Esos creo que son juegos de niñitas y sin violencia :tontogay:

y te gustaran :sipis:

Edited by Juu4n!
Link to comment
Share on other sites

Me tinco el devil may cry, pero para jugar el 4 no debo jugar los anteriores? Gracias por las sugerencias dx aunque igual se fueron al extremo con unos terrible chantas, me gustan los juegos faciles pero que tengan arto movimiento y que no sean monotonos dx

No, no es necesario, porque DMC4 tiene otro plot, distinto al de los otros juegos.

 

Lo otro. Las otras sugerencias nunca fueron chantas si pos. Braid y Limbo son de los mejores juegos de esta generación, y no porque se vean "lindis" eso implica que sean fáciles. Son bastante cabrones.

 

Plants VS Zombies es la wea más adictiva de la vida XD.

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...