Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

¿Algún juego parecido a Resident Evil 5 que me puedan recomendar? Saludos :D

 

Mmm No hay nada parecido parecido xD

 

Aunque left 4 dead o Dead island son similares, a mi gusto...aunque son fps y de trama no tienen mucho.

 

Dead space y silent hill son juegos de Super terror al lado de resident evil, aunque como dicen arriba, se les asemeja en genero(Ultra general, survival horror).

Lo que es jugabilidad el dead space es el que mas se asemeja al RE.

 

Pd: Es una opinion basada en gustos :D

Pd2: Todos los juegos nombrados te haran pasar un buen rato.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Uta, estoy hace como 1 mes emponchado buscando juegos para mi note. El problema no es que sea indeciso, sino que mi note es una caca. Es un Presario v3000 con un proce de 1,8 Ghz, 1GB de Ram y 50 GB de disco duro. La tajerta igual es carne de perro, pero, juegos que corran bien he encontrado no mas de 15, de los cuales borre como 13 xD

 

Recomiendenmé algun jueguito tipo MMORPG, algo de carreras, FPS, algo asi, no soy muy exquisito en juegos.

 

Saludos!

 

de FPS te podria recomendar el Half Life 1 en adelante, si eres mas eskisito con grafitos entonces del 2 en adelante xD

otro FPS recomendable seria el DooM 3, F.E.A.R mas sus 2 expansiones, todos los Serious Sam (si pasa lo mismo ke con half life entonces juega el 2 xD)

y otro ke no es FPS pero de tiros bastante recomendable es Max Payne 1 y 2 y en vola MDK 2 ke divierta una bestialidad

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

cabroooosss, mi consulta es la sgte: cules serían los juegos infaltables para pc? Tengo instalados:

 

dead space 1y 2, Resident evil 5, dirt2, dirt3, batman arkham asylum 1y2, crysis 1 + expanción, crysis 2, assasins creed 1y2, pes 2011, COD Modern warfare 1y2. Como pueden apreciar mi gusto por los juegos es bastante amplio. Cuales me faltan?smile.gif :rolleyes:

 

Te faltan demaciados de pasadas generaciones, los cuales (segun yo) le dan mil vueltas a cualkiera de la generacion actual

Half Life en su totalidad, Max Payne, Jedi Knight Academy y Outcast, Turok 2, Duke Nukem 3D, Return to Castle Wolfenstein (aunke prefiero el primero :3), Quake 2 + expansiones, Soul Reaver, Devil May Cry 1, 3 y 4, las saga prince of persia de las arenas del tiempo, etc etc

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...