Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

 

busco algun rpg del stilo de fable, y ojala con requisitos del water similares poeque nica me corre algo mejorcito :tonto:

emm puede ser el risen?, no pide mucho, gothic arcania 4, dungeon siegue talves realmente tengo varios en la lista pero tengo que procesar aunque creo que el risen te bastara, aaa el oblivion.

 

Me gustaría que me recomendaran un RPG, ojala algo parecido a Dragon Age.

Me he vuelto muy seguidor de este genero desde hace relativamente poco tiempo y me gustaría conocer nuevos títulos.

 

Pensaba en jugar Never Winter Nights 2 y Dragon Age 2, no he leído muy buenas criticas de DA 2, pero mi ansias de jugar un RPG me están ganando.

 

Decir que también tengo Mass Effect por jugar.

 

¿Algunos otros títulos importantes?

 

Plataformas, Pc, Wii Y Ps2.

 

PD: No me gusta el J RPG, bueno... no lo he probado en realidad y tampoco me interesa demasiado.

emmm el S.T.A.L.K.E.R. quisas o tambien el el fallout, o qusias el dungeon siegue 3, es algo parecido en ciertos aspectos xD.

 

 

porfa ayudenme a encontrar un juego para PC/PS2/PSX/PSP/WII/NDS/GC/(+ todos los emuladores).

 

Me gustan harto los RPG, los juegos que he jugado son:

FF III, IV, IX, XIII; X

DQ 4,5,6,7,8,9

Paper mario 1y 2

Fable 1, 2 y 3

Mass effect 1 y2

Bioshock 1 y 2

The Witcher 1 y 2

Star wars Kotor 1 y 2

Kingdom Hearts (todos)

Portal 1 y 2

Half life (todos)

Warcraft III

Chrono trigger

Super mario RPG

Zelda OFT, MM, TP, WW, (otros)

Dragon age 1 y 2

Never winter nights

Mario & Luigi 1

 

entre otros

 

ojala me puedan ayudar, no tengo idea que jugar

 

salu2 y gracias

de ds te puedo el recomendar el "Mario & Luigi 3: Browser inside stories, el sands of destruccion, disgaea ( realmente el NDS es la consola que e visto que tiene mas rpg) aaaa uno exelente yo quede traumado hasta con ese juego es exelente y unico es "The Worls End With You" ( el mundo se acaba contigo, el titulo ya es tentador xD, lo califico como uno de los mejores de nds). los golden sun, el blood of bahamut (no lo e encontrado para conseguirlo pero dicen que es muy bueno), la saga de tales todos son buenos, el soma bringer es interesante, el contact que a salido como uno de los juegos mas bizarros de ds, Etrian Odyssey que es sobre recorrer lso infinitos pisos de yggdrasil, realmente son demasiados juegos con estos tienes unas 1000 hrs de juego sin exagerar.

Bueno en general te recomendare varios juegos de todos tipos, Gothic, risen, elder scroll, la saga tales (tales of mana, tales of fanthasy, tales of symphony, etc), FF todos en especial el VII, bueno el Alice madness returns aunque no sea rpg es mas aventura, es divertido, interesante y tiene una gráfica muy buena ( esta hecho x el creador de doom y quake, no estoy seguro si era el creador, Quisas el equipo), para play 2 el odin sphere, shadow of the colossus, no se god hand, disgaea de ps2 y realmente hay muchos espero haverte ayudado xD, de todos el mas memorable es el The Worls End With You".

 

Yo tmb quiero que me recomienden un juego, uno no se, con una historia memorable hace un tiempo me pase el bioshok 2 y me gusto mucho la historia y todo, me gustaría uno con una historia, bueno, como medio rpg, algo rápido, que sea para xbox o pc, Quisas ds algo con una historia exelente pero rapido y largo si se puede, encontré algo corto el bioshok, Quisas no se algo como risen, mass effect, gothic 4 o dragon age. etc

Espero haver ayudado y espero que me ayuden xD Adioz!

 

Link to comment
Share on other sites

bueno, ehm la verdad aún no ha salido niuno de estos games, pero x el momento los dos han tenido impresionantes trailers gameplays y me gustaria saber que me recomiendan comprar cuando salgan, porcia es pa pc, esque la verdad los dos saldran en primavera supongo que en fechas muy cercanas; el L.A. Noire o el Battlefield 3.

(no meti el CoD MW3, por que ese me lo compro si o si :tonto:)

Link to comment
Share on other sites

quien habra jugado el ultimo juego de call of duty y ver que caracteristicas debe tener el pc para correr. yo lo instalo en mi pc pero me sdale error y me tira para afuera........

El Black ops , yo por lo menos lo encontre la raja wm vale la pena me corre con todas las weas pero no cacho

los requerimientos XD

Link to comment
Share on other sites

Saludos!, necesito que alguien me recomiende algun juego de NDS que sea RPG

 

En donde se puedan reclutar personajes, ya sea con dinero o otra cosa..

 

Los que he jugado serian :

 

Fire Emblem

Dragon Quest

Final Fantasy

Disgaea

Suikoden

Golden Sun

 

(Ojala sean en español).

 

Saludos.

Edited by fenix_jp
Link to comment
Share on other sites

Te recomendaría estos (aunque son puros Jrpg):

 

Tales of Innocence

Shin Megami Tensei: Devil Survivor

The World Ends With You

Chrono Trigger

Ragnarok DS

Radiant Historia

Phantasy star 0

Legacy of Ys: Books I & II

Lufia: Curse of Sinistrals

Link to comment
Share on other sites

bueno, ehm la verdad aún no ha salido niuno de estos games, pero x el momento los dos han tenido impresionantes trailers gameplays y me gustaria saber que me recomiendan comprar cuando salgan, porcia es pa pc, esque la verdad los dos saldran en primavera supongo que en fechas muy cercanas; el L.A. Noire o el Battlefield 3.

(no meti el CoD MW3, por que ese me lo compro si o si :tonto:)

 

Son 2 juegos distintos

 

L.A. Noire es un juego que se basa en la investigacion, la exploracion y pensar arto (como un detective) en cambio Battlefield 3 es un FPS gringo de tomo y lomo, un rifle, artas balas y un monton de talibanes al frente tuyo para acribillar.

 

Si vas a ir por el MW3 si o si supongo que te va a agradar mas el Battlefield 3 que el L.A. Noire, ya que son juegos similares.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...