Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Me gustaría que me recomendaran un RPG, ojala algo parecido a Dragon Age.

Me he vuelto muy seguidor de este genero desde hace relativamente poco tiempo y me gustaría conocer nuevos títulos.

 

Pensaba en jugar Never Winter Nights 2 y Dragon Age 2, no he leído muy buenas criticas de DA 2, pero mi ansias de jugar un RPG me están ganando.

 

Decir que también tengo Mass Effect por jugar.

 

¿Algunos otros títulos importantes?

 

Plataformas, Pc, Wii Y Ps2.

 

PD: No me gusta el J RPG, bueno... no lo he probado en realidad y tampoco me interesa demasiado.

Link to comment
Share on other sites

quisiera saber si alguien me recomiendo un juego online para pc...

 

me gustaria saber si hay algun juego RPG bueno que me puedan decir...ojala sin tener que subir lvl ya que no tengo tanto tiempo para jugar, si no, igual sirve...

 

saludos.

 

Mmm yo me voy por el Assassins Creed es un excelente juego, lo que si es que hay que empezar del principio para entenderlo bien

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría que me recomendaran un RPG, ojala algo parecido a Dragon Age.

Me he vuelto muy seguidor de este genero desde hace relativamente poco tiempo y me gustaría conocer nuevos títulos.

 

Pensaba en jugar Never Winter Nights 2 y Dragon Age 2, no he leído muy buenas criticas de DA 2, pero mi ansias de jugar un RPG me están ganando.

 

Decir que también tengo Mass Effect por jugar.

 

¿Algunos otros títulos importantes?

 

Plataformas, Pc, Wii Y Ps2.

 

PD: No me gusta el J RPG, bueno... no lo he probado en realidad y tampoco me interesa demasiado.

Baldur's Gate, Fallout 1 y 2, Diablo 2, etc... tienes mucho de donde elegir en ese género, pero sin duda los juegos que nombré son buenas opciones para empezar a buscar :otnot:

Link to comment
Share on other sites

cabroooosss, mi consulta es la sgte: cules serían los juegos infaltables para pc? Tengo instalados:

 

dead space 1y 2, Resident evil 5, dirt2, dirt3, batman arkham asylum 1y2, crysis 1 + expanción, crysis 2, assasins creed 1y2, pes 2011, COD Modern warfare 1y2. Como pueden apreciar mi gusto por los juegos es bastante amplio. Cuales me faltan? :) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría que me recomendaran un RPG, ojala algo parecido a Dragon Age.

Me he vuelto muy seguidor de este genero desde hace relativamente poco tiempo y me gustaría conocer nuevos títulos.

 

Pensaba en jugar Never Winter Nights 2 y Dragon Age 2, no he leído muy buenas criticas de DA 2, pero mi ansias de jugar un RPG me están ganando.

 

Decir que también tengo Mass Effect por jugar.

 

¿Algunos otros títulos importantes?

 

Plataformas, Pc, Wii Y Ps2.

 

PD: No me gusta el J RPG, bueno... no lo he probado en realidad y tampoco me interesa demasiado.

 

Dungeon siege III. en el mismo estilo, el oblivion y the witcher 2 tbn serian alternativas.

Link to comment
Share on other sites

Wenas!

Busco un RPG weno, no Accion-RPG, sino RPG!! que derrepente llegues a un punto y digas "¿y como cresta llego pa alla? ctm!!", recuerdo q alguna vez el pokemon (hasta antes del esmeralda) me dejaba así, tambien juegos del snes como el Tales of Phantasia, Chrono Trigger y otros titulos similares del snes (hay varios).

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

porfa ayudenme a encontrar un juego para PC/PS2/PSX/PSP/WII/NDS/GC/(+ todos los emuladores).

 

Me gustan harto los RPG, los juegos que he jugado son:

FF III, IV, IX, XIII; X

DQ 4,5,6,7,8,9

Paper mario 1y 2

Fable 1, 2 y 3

Mass effect 1 y2

Bioshock 1 y 2

The Witcher 1 y 2

Star wars Kotor 1 y 2

Kingdom Hearts (todos)

Portal 1 y 2

Half life (todos)

Warcraft III

Chrono trigger

Super mario RPG

Zelda OFT, MM, TP, WW, (otros)

Dragon age 1 y 2

Never winter nights

Mario & Luigi 1

 

entre otros

 

ojala me puedan ayudar, no tengo idea que jugar

 

salu2 y gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Wenas!

Busco un RPG weno, no Accion-RPG, sino RPG!! que derrepente llegues a un punto y digas "¿y como cresta llego pa alla? ctm!!", recuerdo q alguna vez el pokemon (hasta antes del esmeralda) me dejaba así, tambien juegos del snes como el Tales of Phantasia, Chrono Trigger y otros titulos similares del snes (hay varios).

Saludos!

Los mayores videojuegos RPG son del tipo action y point-and-click (ya que haces énfasis en que sea un RPG).

 

Pero parece que buscas JRPG, y dada las características que dices, ¿has probado el Lufia II?; en lo personal no he probado un JRPG mejor que ese.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...