Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

algun juego no tan nuevo, o nuevo que no pida recursos en exceso, que sea entretenido, colorido, que parezcan monitos animados o algo entretenido y llamativo (onda swords and soldiers), preferentemente de estrategia o de pistolas pero no en primera persona

 

ojala no me lleguen con un juego muy tipico, aunque creo k con las caracteristicas que di hay poco juegos, no se

y tambien, ojala no demasiado pesado (<1gb)

Edited by Exord
Link to comment
Share on other sites

Cumpas, ando buscando 4 tipos de juegos que me puedan recomendar para ps3.

Uno de conduccion que sean ilegales, donde puedes elegir cualquier ruta para llegar a la meta que no sea el midnight club xD

Uno de aventura, accion o fps, con buen online, me gusto harto el online del uncharted 2, estoy viendo killzone 3 pero no me convence mucho.

Uno de tenis, ¿cual es mejor, el virtua tenis o el top stin, me refiero a mas realismo, buenas graficas?

Y el ultimo, uno parecido a golden sun, chrono cross, chrono trigger, de ese estilo.

 

De antemano gracias!

- De carreras, el Burnout Paradise

- Killzone 3 perro, el mejor online de la PS3 ;D

- Top Spin 4, más realismo, mejor tenis

- Star Ocean: The Last Hope. Desarrollado por Tri-Ace, JRPG clásico

 

Salud!

 

Vale perrín.

 

PD:el star ocean ta recaro en todojuegos la jodio xD

es que esa es la version de europa, ayer o antes de ayer les llego la de zona 1 a 15 lucas, aprovecha ! XD

Edited by Maksinho
Link to comment
Share on other sites

Amigos y amigas de Chilecomparte:

 

Les escribo nuevamente, pues no tenia la más mínima idea sobre este foro, es más acabo de leer las indicaciones del moderador y espero que mi pregunta no sea tan poco especifica para ustedes, porque les escribo pidiendoles ayuda, más bien indicaciónes y/o recomendaciones para juegos! Miren tengo un NOTEBOOK Dell inspiron 1440 con las siguientes caracteristicas:

 

- Windows 7 ultimate

- Procesador Intel® Core™2 Duo CPU T6600 @ 2.20GHz

- Memoria (RAM) 2,00 GB

- Gráficos Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family

- Gráficos de juego 781 MB (memoria de gráficos total disponible)

- Disco duro principal 161GB disponibles (218GB en total)

 

Entonces, viendo ustedes estas caracteristicas: ¿QUÉ JUEGOS, EMULADORES U OTRO TIPO DE COSA QUE EXISTA, ME RECOMIENDAN BAJAR O INSTALAR?

 

Mi idea es jugar juegos de acción, onda CALL OF DUTY O MEDALL OF HONOR, también los juegos de estrategia y rol. Como también los clasicos juegos de lucha o de plataformas como mario bross. Insisto, No se como pedirles en realidad recomendaciones, pero la idea es tener juegos para pasar ratos de entretención solo o con más amigos/as!!

 

Espero puedan ayudarme!!

 

saludos a tod@s!

Link to comment
Share on other sites

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

aka chikillos pueden ver que juegos les corren poniendo el nombre del juego

y luego la pagina analizara tu tarro,pc,note lo que tengas para divertirte

y te dara el resultado

siempre lo ocupo para bajar un juego asi solo bajo juegos que me corran bien y no juegos que anden a 1km por hora XD

espero que les sirva

Link to comment
Share on other sites

Cabros (que tengan PC xd), a los que les gusta los juegos de guerra, realistas, semi-simuladores (aunque algunos dicen que es un completo simulador de combate), les recomiendo el Operation Flashpoint, pero el 1, con las expansiones, no el dragon rising que salió hace poco (y si jugaron ese, el 1 es completamente diferente, y mejor en mi opinión).

 

Pide re poco el juego (alrededor de lo que pide el counter), el gameplay es único, tiene editor de misiones fácil de usar, y una cantidad de addons gigantesca, los mapas son abiertos (islas completas de hasta 50km^2)

 

Ando buscando jugadores, así que si les interesa, mandenme un PM, o agreguenme a msn ([email protected]) y les mando info del juego, y ahí ven si se animan y jugamos en cooperativo ;D

 

Aquí dejé un topic con información:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1527555

Edited by nacrox
Link to comment
Share on other sites

Oye, que tal es la saga Mass Effect?

Tengo la oportunidad de comprar los 2, pero no me tinca... :mmm:

 

Obvio que me gusta el rol, pero no sé. :tonto:

Te estpas perdiendo la mejor IP de esta generación pos viejo. Dale no más. Te llevarás dos juegazos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...