Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Wenas!

Busco un juego de barcos y piratas ambientado en la epoca de la conquista del nuevo mundo.

Busco algo asi como el Port Royal pero con mejores graficas o mas accion... siempre me paso rollos de pirata (xd q gay) viendo como se hacen cagar los barcos con los cañonazos xD

Arrggghh!!

Saludos xD!

Link to comment
Share on other sites

Alguno de Ud me recomendaría el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl o el S.T.A.L.K.E.R. call of Prypiat?

Son buenos esos juegos?

 

No sé, me llaman la atención.

Buenisimos juegos, te recomiendo que jueges primero el Shadow of Chernobyl, luego el Clear Sky y para el final el Call of Pripyat, esa es el orden de salida. Pero el orden historico es el CS, SoC y el CoP. Lo que si te recomiendo que si juegas el SoC instala el Complete Mod 2009, porque le aumenta la grafica de forma cerda. Lo bueno del Stalker es que es un sandbox, la supervivencia, la dificultad, los mods, la ambientacion es la raja, soy tan fan de la saga que me compre la trilogia y no me arrepiento :P

 

 

Gracias por la explicacion

me los voy a bajar

Link to comment
Share on other sites

Me recomiendan algun juego de PC que no pida demasiado, pero de esos que no se deben dejar pasar como por ejemplo: Half life, Deus ex, Diablo, Starcraft, Age of empires, MOHAA, COD. Debe de haberseme escapado algun clásico.

Porfavor :)

Edited by jorself
Link to comment
Share on other sites

Me recomiendan algun juego de PC que no pida demasiado, pero de esos que no se deben dejar pasar como por ejemplo: Half life, Deus ex, Diablo, Starcraft, Age of empires, MOHAA, COD. Debe de haberseme escapado algun clásico.

Porfavor :)

 

Operation Flashpoint, Halo Combat Evolved, Blade: The Edge Of Darkness, Commandos, Battlefield 1942...

 

Esos serian buenos juegos, que ademas no piden tanto PC

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me recomiendan algun juego de PC que no pida demasiado, pero de esos que no se deben dejar pasar como por ejemplo: Half life, Deus ex, Diablo, Starcraft, Age of empires, MOHAA, COD. Debe de haberseme escapado algun clásico.

Porfavor :)

 

Operation Flashpoint, Halo Combat Evolved, Blade: The Edge Of Darkness, Commandos, Battlefield 1942...

 

Esos serian buenos juegos, que ademas no piden tanto PC

 

Saludos

 

Te agrego el Thief 1 y el 2... juegazos en su tiempo.

Ademas never winter nights, baldur gates 2.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Me recomiendan algun juego de PC que no pida demasiado, pero de esos que no se deben dejar pasar como por ejemplo: Half life, Deus ex, Diablo, Starcraft, Age of empires, MOHAA, COD. Debe de haberseme escapado algun clásico.

Porfavor :)

 

buscate el SCUMM o scummvm y luego los juegos que corren y te hacis cagar jugando... lo mejor de todo es que podis encontrar obras maestras de otros tiempos, aventuras gráficas :banana: :banana:

 

mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/ScummVM

Link to comment
Share on other sites

hola , alguien me dice que tal es el crysis y el lost planet , que deje los juegos hace tiempo y quiero retomar ahora , y no se cual sera mejor asi como pa empezar xD , lo otro si alguno de esos tiene expancion o algo , que vi un crysis y otro que se llama warhead , no se si es solo otra version o una continuacion del normal , weno eso , solo los e visto en youtube nunca los e jugado por eso pregunto xD.

 

eso , y gracias de antemano.

 

salu2. :banana:

Link to comment
Share on other sites

QUIEN ME RECOMIENDA PORFAVOR ALGUN JUEGO BUENISIMO DE GUERRA DONDE EL MAPA ESTE LLENO DE SOLDADOS.. OSEA LA IDEA ES QUE HAYAN VARIOS BOTS O SOLDADOS EN EL MAPA???

 

gracias :esque:

 

Operation Flashpoint (Guerra moderna - FPS)

Puedes usar el editor de misiones y hacer las medias batallas XD

 

 

Rome: Total War (Guerra antigua - Estrategia)

Si quieres cientos de unidades en pantalla este es tu juego, solo busca algunas imagenes y unos videos y veras a lo que me refiero.

Puedes llegar a superar las 2000 unidades en pantalla facilmente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...