Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Bueno amigos , resulta que hace un mes me compre una xbox360 y enteraa cool

jugando prototype :B

 

pero , estos dias he ido a la casa de mi amigo que posee una ps3 y tiene el resistance

 

Mi duda es si hay algun juego parecido para xbox que sea como ese , que se pueda jugar la historia en modo cooperativo tambien

y en versus? bueno si me pudieran responder seria exeleentee

Gears Of War 1 y 2 :metalero:

 

Halo 3

Call Of Duty: World At War

Army Of Two

Halo 3: ODST

 

Salud!

 

Muchas Graciaas :) Agradecidoo

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos , resulta que hace un mes me compre una xbox360 y enteraa cool

jugando prototype :B

 

pero , estos dias he ido a la casa de mi amigo que posee una ps3 y tiene el resistance

 

Mi duda es si hay algun juego parecido para xbox que sea como ese , que se pueda jugar la historia en modo cooperativo tambien

y en versus? bueno si me pudieran responder seria exeleentee

Gears Of War 1 y 2 :metalero:

 

Halo 3

Call Of Duty: World At War

Army Of Two

Halo 3: ODST

 

Salud!

 

 

Te falto el Resident evil 5.

 

***********************

 

Por curiosidad, en la xobx 360 existe algun juego parecido al Smash bros??

 

de pelea ??

 

- Tekken 6

- Street Fighter 4

- Soul Calibur 4

 

 

Link to comment
Share on other sites

Quien me recomienda un juego de Estrategia tipo AOE para PC que no pida mucho

 

Mi pc tiene 1GB de Ram..con Tarjeta Nvidia 6200

El Aom :) es muy buen juego.. igual al aoe solo que es de mitologia :)

Ya e jugado el AOM...es muy divertido en si junto con su expansion...alguien sabe algun otro juego de estrategia?

Link to comment
Share on other sites

Quien me recomienda un juego de Estrategia tipo AOE para PC que no pida mucho

 

Mi pc tiene 1GB de Ram..con Tarjeta Nvidia 6200

El Aom :) es muy buen juego.. igual al aoe solo que es de mitologia :)

Ya e jugado el AOM...es muy divertido en si junto con su expansion...alguien sabe algun otro juego de estrategia?

Starcraft compadre.. un clasico :) es muy bueno hasta el dia de hoy se sige jugando online te lo recomiendo mucho.. yo estuve visiado con el como por 2 años jajajaja. ademas salio el beta del 2, podrias bajarlo y probarlo(un amigo ya lo juega pero solo puede jugar contra la pc en el beta segun el).. osino AOE3 .. y seria.. nose me ocurre niuno otro bueno :)

Edited by xXKevinXx
Link to comment
Share on other sites

Quien me recomienda un juego de Estrategia tipo AOE para PC que no pida mucho

 

Mi pc tiene 1GB de Ram..con Tarjeta Nvidia 6200

El Aom :) es muy buen juego.. igual al aoe solo que es de mitologia :)

Ya e jugado el AOM...es muy divertido en si junto con su expansion...alguien sabe algun otro juego de estrategia?

 

- Company Of Heroes

 

- Rome: Total War

 

- Rise Of Nations

 

los 3 me corren en mi pc que tiene caracteristicas similares al tuyo...

esos 3 juegos son muy buenos, los recomiendo al 100%, investiga mas sobre cada uno a ver si te gustan

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

voy a realizar la replica correcta de mi pregunta, que juego bueno hay que sea de 2 player en modo cooperativo para PC que sea relativamente nuevo pero no monstruoso en graficos, si alguien conoce alguno y lo postea se agradece desde ya y aprobecho de agradecer tambien lo anteriormente respondido, la idea es que sea del tipo de accion/aventura, de antemano muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

voy a realizar la replica correcta de mi pregunta, que juego bueno hay que sea de 2 player en modo cooperativo para PC que sea relativamente nuevo pero no monstruoso en graficos, si alguien conoce alguno y lo postea se agradece desde ya y aprobecho de agradecer tambien lo anteriormente respondido, la idea es que sea del tipo de accion/aventura, de antemano muchisimas gracias

Ragnarok BattleOffline Compadre ;) salio el 2004 eso si.. pero es muy bueno :).. otro coperativo ... nosee xd

Link to comment
Share on other sites

oooo muchas gracias, una ultima consulta, este multiplayer es para el mismo pc o tiene que ser por red o internet???, eso pero de todas formas se agradece mucho se ve re weno y no lo conocia, gracias

es para el mismo pc.. como lo dice el nombre es Offline ;) se puede llegar a jugar de 3 o de 4 no me acuerdo xd pero es muy bueno ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...