Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Hola, podrían recomendarme un juego para PC, plz?

 

Ojalá fuera FPS, o un Survival Horror que no sea SH ni RE, aunque si es uno de estrategia bien bacán, bienvenido será.

 

No sé, lo último que estoy jugando es Halo, aunque de repente me aburre bastante porque hay poca diversidad de enemigos y escenarios. Me gusta también Ghost Recon, Medal of Honor, XIII, RTC Wolfenstein, Max Payne, Pariah, Delta Force, Deus Ex, Line of Sight: Vietnam, etc...

 

Mi water:

 

Pentium® Dual-Core CPU

2.10Ghz

2Gb RAM

 

Gracias.

 

si pudieras poner los datos de tu tarjeta de video... bkn!

te recomiendo el l4d 1 o 2 .. en el 2 va a salir una expansion.. en donde te encuentras con los del l4d 1 y se juega 8x8.... tambien podriai probar killing floor.. o gears of war pero es en 3 persona =/

si pusieras tu tarjeta de video... te recomendaria mejor..

 

Es una Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family, compadre.

Oye, gracias por las recomendaciones, veré qué tal algunas, saludos y gracias!

 

otro juego que te recomiendo es el Land Of The Dead! Muy bueeno

 

Link to comment
Share on other sites

Busco juegos que me puedan recomendar mi water..

me gusta el dead space, bioshock, prototype.., gears of war, que no sea de deportes a menos que sea de futbol

 

los datos:

 

AMD Athlon X2 Dual Core Processor 5400+ 2,7ghz

2 Giga de Ram

Nvidia GeForce 9400 GT

te recomendaria el assasins creed ;) esta el 1 y el 2, aunque obviamente es mejor jugar el 1 para enganchar la historia :)

Link to comment
Share on other sites

Ola, alguien me podria recomendar juegos de PC tipo: FPS(1ª y 3ª persona) y Accion,Aventuras, y carreras(pero no simulacion) me gustan los juegos tipo Gears of War, assassins Creed, FarCry y GTA.

 

Mi Notebook:

 

◘Procesador Amd Sempron duo a 2.0 Ghz

◘Tarjeta de video: ATI HD3200 Integrada

◘S.O: Windows XP SP3

◘Ram 2 GB

 

•PD: El notebook en cuestion Corre Farcry 2 en calidad media fluido, tambien me corre GTA 4 en calidad baja-media fluido, tambien corre el burnout paradise en calidad media-alta fluido. (No se como se puede esos juegos)

 

•PD2: la tarjeta de video esta con las ultimas actualisasiones

Link to comment
Share on other sites

Busco juegos que me puedan recomendar mi water..

me gusta el dead space, bioshock, prototype.., gears of war, que no sea de deportes a menos que sea de futbol

 

los datos:

 

AMD Athlon X2 Dual Core Processor 5400+ 2,7ghz

2 Giga de Ram

Nvidia GeForce 9400 GT

 

Te recomendaria el Condemned: Criminal origins, no es un FPS de llegar y disparar, tiene sus toques de survival horror y tiene una exelente historia.

 

 

Ola, alguien me podria recomendar juegos de PC tipo: FPS(1ª y 3ª persona) y Accion,Aventuras, y carreras(pero no simulacion) me gustan los juegos tipo Gears of War, assassins Creed, FarCry y GTA.

 

Mi Notebook:

 

◘Procesador Amd Sempron duo a 2.0 Ghz

◘Tarjeta de video: ATI HD3200 Integrada

◘S.O: Windows XP SP3

◘Ram 2 GB

 

•PD: El notebook en cuestion Corre Farcry 2 en calidad media fluido, tambien me corre GTA 4 en calidad baja-media fluido, tambien corre el burnout paradise en calidad media-alta fluido. (No se como se puede esos juegos)

 

•PD2: la tarjeta de video esta con las ultimas actualisasiones

 

 

Te recomiendo el Wanted: Weapons of Fate, si buscas un juego de acción, este tiene bastante.

Link to comment
Share on other sites

Ola, alguien me podria recomendar juegos de PC tipo: FPS(1ª y 3ª persona) y Accion,Aventuras, y carreras(pero no simulacion) me gustan los juegos tipo Gears of War, assassins Creed, FarCry y GTA.

 

Mi Notebook:

 

◘Procesador Amd Sempron duo a 2.0 Ghz

◘Tarjeta de video: ATI HD3200 Integrada

◘S.O: Windows XP SP3

◘Ram 2 GB

 

•PD: El notebook en cuestion Corre Farcry 2 en calidad media fluido, tambien me corre GTA 4 en calidad baja-media fluido, tambien corre el burnout paradise en calidad media-alta fluido. (No se como se puede esos juegos)

 

•PD2: la tarjeta de video esta con las ultimas actualisasiones

Prototype, y los Call of Duty ;)

Link to comment
Share on other sites

Alguno de Ud me recomendaría el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl o el S.T.A.L.K.E.R. call of Prypiat?

Son buenos esos juegos?

 

No sé, me llaman la atención.

Buenisimos juegos, te recomiendo que jueges primero el Shadow of Chernobyl, luego el Clear Sky y para el final el Call of Pripyat, esa es el orden de salida. Pero el orden historico es el CS, SoC y el CoP. Lo que si te recomiendo que si juegas el SoC instala el Complete Mod 2009, porque le aumenta la grafica de forma cerda. Lo bueno del Stalker es que es un sandbox, la supervivencia, la dificultad, los mods, la ambientacion es la raja, soy tan fan de la saga que me compre la trilogia y no me arrepiento :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...