Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Sabia que probé el Star Ocean Second Evolution de PSP y la wea es un bodrio wn, teni ke mamarte como 1 hr de videos wn, jugué 1 hr y con cuea pude matar a un wn. la wea fome xD

 

No lo recomiendo

 

Jajajaja, como el dicho, "en gustos no hay nada escrito", yo te recomendé el juego, por lo menos a mi me gustó, y como te especifiqué, es un juego de rol de ritmo pausado, ya que no era de esperar acción pura y dura, por lo que se parece a los juegos de rol de antaño, pero bueno, que malo que no te gustó, al menos prueba los demás que te faltan, quien sabe que sorpresa te llevas.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

me gustaria saber si hay algun juego parecido al age of empire pero algo asi como militar, me refiero a que sea con soldados, metrallestas y pistolas y toda esa parafernalia

 

ojala que pida los mismo requisitos del age of empire

 

mi pc tiene:

 

-procesador intel celeron 2.66 Ghz

-memoria ram 1.24 gb

 

espero dejen algunos nombres para buscarlos aqui

 

Te recomiendo Rise of Nation... por lo que dijo Biometalxconspx, es muy parecido al Empire Earth, ya que vas avanzando por las distintas etapas de una nación, y la verdad pide muy poco.

 

Requisitos del Sitema

 

Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000

Un PC con un procesador equivalente a 500 MHz o superior.

128 MB de memoria RAM de sistema

1.6 GB de espacio libre disponible en el disco duro

Se necesita una tarjeta de video de 16 MB

 

Link to comment
Share on other sites

me recomiendan algun juego de aventura ?

 

y uno de estrategia que sea muy realista en la parte histórica ?

 

mi notebook es un

 

intel pentium dual core 2.16 ghz

2gb ram

tarjeta de video intel mobile de 780 mb :tonto:

 

con win vista sp2

 

 

 

:) :) :)

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria un juego como devil may cry ( no pude jugar el 4 por mi tarjeta de video :( )

mi pc tiene 4 gb en ram y 256 video.

Me gustaria un juego de aventuras con una buena historia, que no sea prince of persia , o algo de tematica antigua :P.

Por su ayuda gracias =D

Link to comment
Share on other sites

me recomiendan algun juego de aventura ?

 

y uno de estrategia que sea muy realista en la parte histórica ?

 

mi notebook es un

 

intel pentium dual core 2.16 ghz

2gb ram

tarjeta de video intel mobile de 780 mb :tonto:

 

con win vista sp2

 

 

 

:) :) :)

 

Podria ser el Rise Of Nations, un juego de estrategia bien bueno, con campañas historicas y todo el cuento.

 

Otro seria el Rome : Total War, super realista, batallas a gran escala y bien realista en la parte historica, es sompre el imperio romano, super weno.

 

 

 

 

hola a todos queri apor favor que me recomendaran un juego de 2 players para pc,(2 player en un pc) ojala no sea muy poderoso, la idea es que sea entretenido y lo mas variado posible o con artas etapas, eso de antemano muchas gracias

 

podria ser un Pro Evolution Soccer, aunque nesecitarias un joistick para que juege el segundo player.

Lo otro seria que te bajaras un emulador de nintendo 64 (como el project 64) y jugaras super smash bros con otra persona :sipis:

 

Me gustaria un juego como devil may cry ( no pude jugar el 4 por mi tarjeta de video :( )

mi pc tiene 4 gb en ram y 256 video.

Me gustaria un juego de aventuras con una buena historia, que no sea prince of persia , o algo de tematica antigua :P.

Por su ayuda gracias =D

 

Puede ser el Cold Fear, Sniper Elite, El señor de los anillos el retorno del rey, assassin's creed, blade the edge of darkness, te recomiendo que veas estos juegos en alguna pagina especializada para que veas cual te convence ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria un juego como devil may cry ( no pude jugar el 4 por mi tarjeta de video :( )

mi pc tiene 4 gb en ram y 256 video.

Me gustaria un juego de aventuras con una buena historia, que no sea prince of persia , o algo de tematica antigua :P.

Por su ayuda gracias =D

 

Puede ser el Cold Fear, Sniper Elite, El señor de los anillos el retorno del rey, assassin's creed, blade the edge of darkness, te recomiendo que veas estos juegos en alguna pagina especializada para que veas cual te convence ;)

 

No me gusto ninguno :(, Puedes recomendarme otros ?

Edited by mirkullo
Link to comment
Share on other sites

Me gustaria un juego como devil may cry ( no pude jugar el 4 por mi tarjeta de video :( )

mi pc tiene 4 gb en ram y 256 video.

Me gustaria un juego de aventuras con una buena historia, que no sea prince of persia , o algo de tematica antigua :P.

Por su ayuda gracias =D

Un juego bien parecido, con mucha acción, temática antigua, y muy entretenido es Onimusha 3: Demon Siege, a lo mejor ya lo haz jugado o visto en PS2, no obstante es un juego que si vale la pena jugar...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...