Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Wenas, ahora yo voy a pedir una recomendación de juegos para PSP, ojalá sean juegos PSP o PSX-PSP de rol, o de acción/aventura. He probado varios juegos populares, así que no digan "god of war" por ejemplo xd

Link to comment
Share on other sites

Wenas, ahora yo voy a pedir una recomendación de juegos para PSP, ojalá sean juegos PSP o PSX-PSP de rol, o de acción/aventura. He probado varios juegos populares, así que no digan "god of war" por ejemplo xd

 

Buenas, te recomendaré juegos conocidos igual, ya que no se cuales realmente conoces tu, oka los juegos serían:

GTA Vice City Stories y Liberty City Stories, son gtas en toda regla, divertidos y largos.

Metal Gear Solid Portable Ops, una de las mejores aventuras que he jugado en PSP, gráficos impresionantes, multijugador, etc, muy recomendable.

Silent Hill Origins, una aventura de terror, impresionante, puzzles, gráficos, sonido espectacular, historia atrapante, de lo mejor de PSP.

Crisis Core:Final Fantasy VII, el mejor juego de Rol de PSP, aunque no me gustan los juegos de rol, este realmente es impresionante técnicamente y muy divertido.

Monster Hunter Freedom 2, un juego de rol muy interesante, muchas opciones, armas, y misiones realmente entretenidas y únicas, tienes que jugarlo si lo tuyo es el rol.

Star Ocean Second Evolution, este juego es perfecto si te gusta el rol como el de antes, de ritmo pausado, es un clásico con entretenidos combates y una trama realmente atrapante.

Castlevania: The Dracula X Chronicles, este juego es un imprescindible, un mito de acción y plataformas que puesto al día como debe ser, es realmente genial, con extras de lujo.

Manhunt 2, es un juego de acción y sigilo espectacular, es realmente entretenido, como un splinter Cell con los toques más violentos jamás vistos en un videojuego, por eso mismo la polémica que lo rodea.

Siphon Filter Logan`s Shadow, otro de los mejores juegos que he jugado, tiene una jugabilidad de lujo y una calidad técnica sobresaliente.

Dead Head Fred, un juego original y muy entretenido, recomendable al 100%.

Killzone Liberation, es uno de los mejores de acción de PSP, imprescindible si quieres jugar un multijugador entretenido y atrapante.

Ultimate Ghost`n Goblins: El mito vuelve hecho remake, con un desarrollo frenético y mejoras que lo hacen realmente un juego que tienes que tener, no dejarás de jugarlo hasta terminarlo.

 

Espero que de algo te haya servido, ya que son los juegos que más destaco en estos días.

Saludos! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Wenas, ahora yo voy a pedir una recomendación de juegos para PSP, ojalá sean juegos PSP o PSX-PSP de rol, o de acción/aventura. He probado varios juegos populares, así que no digan "god of war" por ejemplo xd

 

Buenas, te recomendaré juegos conocidos igual, ya que no se cuales realmente conoces tu, oka los juegos serían:

GTA Vice City Stories y Liberty City Stories, son gtas en toda regla, divertidos y largos.

Metal Gear Solid Portable Ops, una de las mejores aventuras que he jugado en PSP, gráficos impresionantes, multijugador, etc, muy recomendable.

Silent Hill Origins, una aventura de terror, impresionante, puzzles, gráficos, sonido espectacular, historia atrapante, de lo mejor de PSP.

Crisis Core:Final Fantasy VII, el mejor juego de Rol de PSP, aunque no me gustan los juegos de rol, este realmente es impresionante técnicamente y muy divertido.

Monster Hunter Freedom 2, un juego de rol muy interesante, muchas opciones, armas, y misiones realmente entretenidas y únicas, tienes que jugarlo si lo tuyo es el rol.

Star Ocean Second Evolution, este juego es perfecto si te gusta el rol como el de antes, de ritmo pausado, es un clásico con entretenidos combates y una trama realmente atrapante.

Castlevania: The Dracula X Chronicles, este juego es un imprescindible, un mito de acción y plataformas que puesto al día como debe ser, es realmente genial, con extras de lujo.

Manhunt 2, es un juego de acción y sigilo espectacular, es realmente entretenido, como un splinter Cell con los toques más violentos jamás vistos en un videojuego, por eso mismo la polémica que lo rodea.

Siphon Filter Logan`s Shadow, otro de los mejores juegos que he jugado, tiene una jugabilidad de lujo y una calidad técnica sobresaliente.

Dead Head Fred, un juego original y muy entretenido, recomendable al 100%.

Killzone Liberation, es uno de los mejores de acción de PSP, imprescindible si quieres jugar un multijugador entretenido y atrapante.

Ultimate Ghost`n Goblins: El mito vuelve hecho remake, con un desarrollo frenético y mejoras que lo hacen realmente un juego que tienes que tener, no dejarás de jugarlo hasta terminarlo.

 

Espero que de algo te haya servido, ya que son los juegos que más destaco en estos días.

Saludos! :banana:

 

Gracias por tu aporte;

el Gta Vice city no me tinca mucho, tengo el liberty city en la psp y creo que estará para siempre xD

el MGS lo probé, pero no me gustó mucho, no se parece mucho al MGS3, y en ocasiones es aburrido.

el Silent Hill lo tengo, pero no avanzo porke me da miedo paja.

el Crisis core lo di vuelta al 100% con misiones y items en hard(y ni sabia ke lo habia empezao en hard xd)

el monster hunter lo probé y no me gustó, me aburrió al tiro con todo el sistema D:

el Star Ocean creo que lo probaré, se parece al tales of eternia

el castlevania un amigo dijo que no lo baje compre, lo voy a bajar igual ctm :metal:

el Manhunt 2, mmm vi un viddeo del gameplay y me gusto ;D

el Syphon filter igual me tinkó :mmm:

el Dead Head Fred vi como un amigo lo jugaba y no me tinko tampoco

el Killzone tiene modo online? no sabia wn, si tengo el juego en todo caso xd

el ghost n goblins tambien lo tengo, es mas peluo que la xuxa

 

Gracias wn ;D

 

 

 

el

el

el xd

Link to comment
Share on other sites

me gustaria saber si hay algun juego parecido al age of empire pero algo asi como militar, me refiero a que sea con soldados, metrallestas y pistolas y toda esa parafernalia

 

ojala que pida los mismo requisitos del age of empire

 

mi pc tiene:

 

-procesador intel celeron 2.66 Ghz

-memoria ram 1.24 gb

 

espero dejen algunos nombres para buscarlos aqui

 

 

Link to comment
Share on other sites

me gustaria saber si hay algun juego parecido al age of empire pero algo asi como militar, me refiero a que sea con soldados, metrallestas y pistolas y toda esa parafernalia

 

ojala que pida los mismo requisitos del age of empire

 

mi pc tiene:

 

-procesador intel celeron 2.66 Ghz

-memoria ram 1.24 gb

 

espero dejen algunos nombres para buscarlos aqui

 

Estos juegos son de estrategia en tiempo real asi como el Age Of Empire, pero son asi como dices, tienen soldados, metralletas y todo tipo de armamento más avanzado:

-Empire Earth: cabe destacar que este juego va por época, asi que primero partirás por la Edad prehistórica, pasando por la Edad Nuclear en la Segunda guerra mundial, hasta llegar a la edad espacial, muy bueno.

-Warhammer 40.000: Dawn Of War

-Real War

-y finalmente el Cossasks: European Wars

 

Bueno ahi te dejo algunos, ahora tu tienes que informarte un poco y ver si te tincan o no.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

me gustaria saber si hay algun juego parecido al age of empire pero algo asi como militar, me refiero a que sea con soldados, metrallestas y pistolas y toda esa parafernalia

 

ojala que pida los mismo requisitos del age of empire

 

mi pc tiene:

 

-procesador intel celeron 2.66 Ghz

-memoria ram 1.24 gb

 

espero dejen algunos nombres para buscarlos aqui

 

Hola me imagino que te refieres al Age of Empires III, porque el 1 es de 1997, prueba alguno de éstos. El último es más parecido al Commandos, pero sigue siendo estrategia en tiempo real o RTS.

 

Act of War: Direct Action

 

 

6a8O0ORCwPY

Minimum System Requirements

System:Pentium 4 1.5 GHz or AMD Athlon 1500+ or equivalent

RAM:256 MB

Video Memory:64 MB

Hard Drive Space:6000 MB

Other:2x DVD ROM

 

 

Codename: Panzers, Phase One

 

-Yl5CcL51Oc

Minimum System Requirements

System:P3 750MHz or equivalent

RAM:256 MB

Video Memory:32 MB

Hard Drive Space:3000 MB

 

 

Command & Conquer: Generals

 

SPcidWvliHE

Minimum System Requirements

System:PIII 800 or equivalent

RAM:128 MB

Video Memory:32 MB

Hard Drive Space:1800 MB

 

 

Ground Control II: Operation Exodus

 

xMoca233G4k

Minimum System Requirements

System:800MHz CPU or equivalent

RAM:128 MB

Video Memory:32 MB

Hard Drive Space:1500 MB

Other:24x CD Rom, 56K modem

 

 

Soldiers: Heroes of World War II

 

mcRRRN2Hf5Q

Minimum System Requirements

System:Pentium III or Athlon at 1GHz or equivalent

RAM:256 MB

Video Memory:32 MB

Hard Drive Space:2000 MB

 

Link to comment
Share on other sites

me gustaria saber si hay algun juego parecido al age of empire pero algo asi como militar, me refiero a que sea con soldados, metrallestas y pistolas y toda esa parafernalia

 

ojala que pida los mismo requisitos del age of empire

 

mi pc tiene:

 

-procesador intel celeron 2.66 Ghz

-memoria ram 1.24 gb

 

espero dejen algunos nombres para buscarlos aqui

 

se les olvida el mejor de todos...

 

Company of Heroes

 

el mejor juego de estrategia de la segunda guerra mundial :metalero:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...