Jump to content

Recomiendame un juego


Recommended Posts

Grax por los juegos :)

 

y alguno de PSP que sea onda asi como RPG y ir pasando niveles? :D

 

Weno si te gustan action-rol(rpg que no es por turnos)

podi jugar:

 

-Patapon 2: a pesar de ser un juego de ritmos, a los monos teni ke darles buenos ekipos según ocasion y subirles lvl.

-FFVII Crisis Core: action-rpg puro, 100% recomendado, además tiene una historia que te hace llorar(:fleto:) y 300 misiones secundarias(algunas fáciles y otras mas peluas ke la csm)

-Tales of Eternia: este se parece a FFVII(de psx) cuando andai viajando de ciudad en ciudad, pero también es action-rpg(haci los poderes cuando kerai y te movi como keri)

 

No he jugado más rpgs de PSP, pero le podi poner el emulador de GBA(gPSP) y ponerle el ROM de Mario & Luigi Superstar Saga que es un rpg por turnos pero súper entrete :banana:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Grax por los juegos :)

 

y alguno de PSP que sea onda asi como RPG y ir pasando niveles? :D

 

Weno si te gustan action-rol(rpg que no es por turnos)

podi jugar:

 

-Patapon 2: a pesar de ser un juego de ritmos, a los monos teni ke darles buenos ekipos según ocasion y subirles lvl.

-FFVII Crisis Core: action-rpg puro, 100% recomendado, además tiene una historia que te hace llorar(:fleto:) y 300 misiones secundarias(algunas fáciles y otras mas peluas ke la csm)

-Tales of Eternia: este se parece a FFVII(de psx) cuando andai viajando de ciudad en ciudad, pero también es action-rpg(haci los poderes cuando kerai y te movi como keri)

 

No he jugado más rpgs de PSP, pero le podi poner el emulador de GBA(gPSP) y ponerle el ROM de Mario & Luigi Superstar Saga que es un rpg por turnos pero súper entrete :banana:

 

Saludos!

Dale, el Patapon 2 lo tengo, pero toi esperando a darme vuelta el 1 primero :)

el FFVII aun no lo he jugado pero me han dicho que es buenisimo

el Tales of Eternia no lo cachaba :tonto:

y si, tengo el gPSP :)

 

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

algun juego de ps1 asi como pa pasar el tiempo o de aventuras que no sea el crash bandicoot?? ni el ape escape??

 

El Spyro, hay varios, es de los creadores de Crash Bandicoot y hay muchos mundos y weas secretas ;D

 

Metal Slug X: La raja po wn podi jugar de a dos y seleccionar entre 4 personajes.

 

De esos me acuerdo por ahora. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mmm me pueden recomendar un juego Bueno de PS3.... cualquier categoria pero que no sea un desperdicio de plata xd porfavor :D

wn andate a una tienda del centro ase como un primo le costo 30.000 lukas el resident 5 en el mall vale 50.000 wn asi ke te recomiendo un juego largo como el gta4 o el resident 5 (no es muy largo pero es bueno y multiplataforma) y otro seria si te gusta metal gears solid

esta el metal gears solid 4 , no te recomienmdo k te compres el god of wars , es la misma wea con los mismos botones cambia la grafica pero es una perdida , mi primo tiene buenos juegos wn esos simpre los juego xD

 

 

suerte!!!!

Edited by frankitoxp
Link to comment
Share on other sites

Existe algún juego de negocios o algun simulador de economia que me recomienden ??

 

Eso me mantendria entretenido un buen rato.

 

Saludos :rolleyes:

 

podria ser el simcity 4, es bien complejo en el aspecto de manejar el dinero...

 

aunque hay un juego que se llama "Economic War", es un poco corto pero es bueno, es sobre economia, politica, incluso guerra :mmm:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...