cristalino29 Posted June 9, 2010 Author Report Share Posted June 9, 2010 no me podrian decir el codigo de los archivos rar por favor El pass es Cristalino29 Para los que preguntaban, lamentablemente la 2da temporada no fue editada en DVD hasta lo que averigue. Ojala algun dia la editen ya que hay en la 2da temporada varios episodios excelentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Velvet_Flux Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Gracias!!! bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristalino29 Posted June 17, 2010 Author Report Share Posted June 17, 2010 Links resubidos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacomono Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 De algunas historias me acuerdo, de ogtras no, pero igual demasiado bacan el aporteçdescargdos todos los discos, sin nngun problerma y ademas grabados, ahora me voy de viaje a trabajar fuera de santiago y ya los tengo en el bolso otra vez gracias, bananas para ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dirtybitch Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Mil Gracias!!! :bravo: Los busque por todas partes hasta el cansancio y hoy depues de un tiempo retome la busqueda y encuentro tu post.. Buenisimo Man!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
batmancpr Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Gracias hermano por este aporte unico en la red. Saludos desde Colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudioverdejo Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
lied1 Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Te Agradezco hermano. Sería de Fábula que subieras la temporada 2. Esta de PELOSSS. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodbas23 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Gracias!!! excelente aporte, me salvaste las vacaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaloa2011 Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Muchas Gracias!!!! Muy buena la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts