Jump to content

Battlestar Galactica Season 2 [desde disco 3 al 6]


Recommended Posts

:( pues parece que ha fallecido ...el post...

 

Es una lastima porque pintaba bastante bueno, era algo que, al menos yo, no pude encontrar en la red...

 

:unsure:

 

 

compadres, estuve de vacaciones tod enero, por eso no pude responder las dudas, ahora toy retomando y volvere a subir los archivos con error saludos a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el DVD 5 resubido me sale el sig error:

 

Testing archive BSG_T2_D5_by_feliplay.part41.rar

 

... BSG_T2_D5_by_feliplay.iso 93%

Encrypted file: CRC failed in BSG_T2_D5_by_feliplay.iso (password incorrect ?)

 

Probe bajarlo de Rapidshare y Megaupload y da el mismo error.

 

Todos los links resubiste de este DVD estan perfectos, ahora el error lo da el link Nª 41

 

:(

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Maestro hace los archivos *.svf De los DVD 3,4,5 asi no hay tanto problema para saber si fallan o no. Muy bueno tu aporte.

Los Archivos: 1 - 2 - 4 - 5 - 14 - 23 - 24 - 25 del DVD 6 Fallan por favor re subir GRACIAS

Edited by rene2005
Link to comment
Share on other sites

buenas genial...las partes del dvd 5 que resubiste quedaron genial...dvd5 ahora sin problemas...descomprimido y quemado..ningun drama...saludos y gracias..por cierto podrias reesubir las partes mencionadas del dvd 6 porfavor...y del dvd 4 la parte 8 y 9 porfa...

Link to comment
Share on other sites

buenas genial...las partes del dvd 5 que resubiste quedaron genial...dvd5 ahora sin problemas...descomprimido y quemado..ningun drama...saludos y gracias..por cierto podrias reesubir las partes mencionadas del dvd 6 porfavor...y del dvd 4 la parte 8 y 9 porfa...

 

 

vale compadrito las demas partes las subo el fds o el viernes en la noxe sin falta

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compadre no me he arrepentido jajajaja pero ahora que subi los archivos .sfv kero k me digan todas las partes que estan malas pa subrials todas de una vez

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...