Jump to content

Battlestar Galactica Season 2 [desde disco 3 al 6]


Recommended Posts

olle compañero falta la parte 42 del dvd 5...no esta...subela plis que es la nica que falta pa descomprmir el dvd 5..saludos

 

 

parte 42 agregada saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

necesito saber si la mayoria ha tenido problemas con los DVD´s , pork me ha llegado un mensaje privado diciendo que ha tenido caleta de dramas con los DVDs, pero yo creo que el lo baja mal, ya que yo ya baje cada

DVD que he subido y ningun drama al descomprimir

Link to comment
Share on other sites

compadre

aportazo, baje el disco 3 por mu y ningun problema

 

ahora estoy bajando el disco 5, pero por lo ke leo varios tienen problemas con las partes

 

espero la subida por mu de los otros discos para seguir descargando

 

obviamente te ganaste unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

tenia hace rato bajado el dvd 3, y hoy lo grabe, y para desgracia, como antes otro usuario habia dicho, estan en coño :nopuedeser: ni sikiera tienen subs en español, solo audio en coño e ingles y subs en portugues...

 

capaz ke este en Pal, no lo se, ya ke mi tele es multinorma.

 

gracias en todo caso, pero pa la otra podria avisar compadre los datos importantes... a seguir buscando la serie nomas, yo paso :(

Link to comment
Share on other sites

oass nuevamente el dvd 3 esta OK..lo baje lo grabe y lo vi ningun problema..eso si el dvd5 ...tiras errores en las partes de abajo,las baje de nuevo y sigue el problemas...que onda?..saludos y gracias nuevamente

! D:\Descarga\BSG_T2_D5_by_feliplay.part21.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en BSG_T2_D5_by_feliplay.iso. El volumen está dañado

! D:\Descarga\BSG_T2_D5_by_feliplay.part31.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en BSG_T2_D5_by_feliplay.iso. El volumen está dañado

! D:\Descarga\BSG_T2_D5_by_feliplay.part33.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en BSG_T2_D5_by_feliplay.iso. El volumen está dañado

! D:\Descarga\BSG_T2_D5_by_feliplay.part34.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en BSG_T2_D5_by_feliplay.iso. El volumen está dañado

! D:\Descarga\BSG_T2_D5_by_feliplay.part37.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en BSG_T2_D5_by_feliplay.iso. El volumen está dañado

! D:\Descarga\BSG_T2_D5_by_feliplay.part39.rar: Error de CRC en el fichero codificado BSG_T2_D5_by_feliplay.iso (¿contraseña incorrecta ?)

y como dije el dvd3 lo baje y lo grabe ningun problema..

Edited by sOuNd
Link to comment
Share on other sites

tenia hace rato bajado el dvd 3, y hoy lo grabe, y para desgracia, como antes otro usuario habia dicho, estan en coño :nopuedeser: ni sikiera tienen subs en español, solo audio en coño e ingles y subs en portugues...

 

capaz ke este en Pal, no lo se, ya ke mi tele es multinorma.

 

gracias en todo caso, pero pa la otra podria avisar compadre los datos importantes... a seguir buscando la serie nomas, yo paso :(

 

 

compadre yo lo baje lo revise y esta perfecto el disco 3

de hecho lo estoy viendo ahora con idioma ingles y sub español

ke raro

 

 

otra cosa.. compadrito porke no sube la temporada completa en rs y en mu?

mira que marvasil dejó el topic botado y solo los sube por rs y todos sabemos que rs es maoma

 

espero no dejes el topic botao po compadre

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...