Alexis Dack Gaete Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Meses antes de que saliera a la venta el esperado segundo disco de TDG, llega a mis manos una de las ultimas maquetas de este (entiendase por maqueta una especie de "prueba" mucho antes de la version final). En esta maqueta no hay DJ, hay algunas versiones diferentes a las que aparecieron en el disco, canciones que no salieron en el disco, y muchos detalles mas. Es una muy buena prueba para comprobar que entre los ensayos y el etudio de grabacion hay un mundo de diferencia. El track list: 1. Intro pincel 2. Suave + suave 3. Mi instrumento* 4. Eso de ser papá 5. Cuidarte las espaldas 6. Malasya, Poder sobre Poder 7. Espacial 8. Nueva Generación 9. Check the Sound 10. Decisión 11. Hip-Hop no Para 12. Traición 13. Apostando 14. Vagabundo 15. Agraciado, Agradecido 16. Dueño del Mundo 17. Joven de la pobla 18. Black Clan Saga 19. Luchar contra el olvido Descargalo en: http://www.zshare.net/download/69377810b79ffc16/ La pass: cabrodemierda Todos mis casetes AKI!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yrka Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 Vale manito descargando para comparar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis Dack Gaete Posted December 8, 2009 Author Report Share Posted December 8, 2009 Mi blog con los demas casettes Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddycristian Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 el pass no funciona (cabrodemierda)¿?¿?¿?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now