Jump to content

[DD][4S] Detective Conan Tomos 1-80. [850/?]


negro-kun

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
podrias resubir los tomos 46, 47, 58, 63, 64, 75 y 76, muy agradecido

El tomo 46 y 47 estan operativos, los demas los resubire esta semana sin falta.

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

Compilado y agregado el nuevo tomo 77. Ademas resubido el tomo 76 y agregados algunos caps sueltos.

 

Actualizare el tema en este post porq tengo problemas al editar el post pricipal, cuando lo pueda solucionar se ordenara mejor el tema.

 

Tomo 58 (Cap 598-608)

Tomo 63 (Cap 653-663)

Tomo 64 (Cap 66a-674)

Tomo 75 (Cap 785-795)

Tomo 76 (Cap 796-806)

Tomo 77 (Cap 807-817)

 

Capitulos Sueltos.

 

File 832

File 833

File 834

File 835

File 836

File 837

 

LOS DEMAS CAPITULOS Y TOMOS ESTAN EN EL POST PRINCIPAL

 

Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

NEGRO, parece que tus cuentas en mediafire y 4 shared jodieron, porque sale error en esos archivos y por concecuencia no se puede descargar.

 

lo que esta en sendspace va bien, pero los de descargas mas facil no. (e iva como bala leyendo los tomos :xD: )

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hi negro-san, he estado intentando descargar los tomos de detective conan pero en 4shared me dice lo siguiente:


The file you requested has limited access: Publisher only


bueno espero y me puedes contestar y gracias por el post de Ao no Exorcist.
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, veamos, primero, perdon por no contestarles a sus requerimientos y preguntas. Sobre los links caidos, desde mañna comenzare a resubir los tomos caidos (que son la mayoria), en caso de que alguien requiera con urgencia un tomo especifico les agradeceria que me lo dijeran para darles prioridad. Tambien, compilado y agregado el nuevo tomo 78. Eso, espero dejar el tema a punto lo mas pronto posible. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

negro, despeja un poco tu correo del foro, porque te iba a mandar la misma peticion de resubir los archivos y me decia que estaba lleno :xD:

 

 

 

edit:

algunos tomos quedaron mal linkeados. en vez de tirar a alguna pagina de descarga, tira a la primera paginacdel tema :tonto: no se si todos pero los tomos 40 a 45 lo hizo (y quizas antes)

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

negro, despeja un poco tu correo del foro, porque te iba a mandar la misma peticion de resubir los archivos y me decia que estaba lleno :xD:

 

 

 

edit:

algunos tomos quedaron mal linkeados. en vez de tirar a alguna pagina de descarga, tira a la primera paginacdel tema :tonto: no se si todos pero los tomos 40 a 45 lo hizo (y quizas antes)

Ya borre mensajes añejos, sobre los "linkeados" que hablas es la forma que por defecto tira el foro al no existir algun link de descarga. Lo otro, voy a empezar a resubir tomos ahora mismo, voy a empezar con el 40 basandome en lo q pusiste antes, si me equivoco dime adonde quedaste pegado. Saludos.

 

-----------------------

 

Resubidos los tomos 40-41-42-43-44-45

----------------------------------------

Resubidos los Tomos 01-02-03-04-05 cmo un Pack.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...