Jump to content

[DD][4S] Detective Conan Tomos 1-80. [850/?]


negro-kun

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo subidos todos los tomos de los que dispongo en dos servidores distintos,

¿los pongo por aquí o te los mando para ponerlos en el post principal?

 

Hooo en serio, wenisimo. Mandamelos por MP porfa. En serio te pasaste. Espero tu mensaje. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hooo en serio, wenisimo. Mandamelos por MP porfa. En serio te pasaste. Espero tu mensaje. Saludos.

 

He intendado mandártelo varias veces por MP y no me ha dejado, por ahora he optado por enviar los links al email que tienes puesto en el foro, no sé si te habrá llegado, ya me contarás...

Link to comment
Share on other sites

Hooo en serio, wenisimo. Mandamelos por MP porfa. En serio te pasaste. Espero tu mensaje. Saludos.

He intendado mandártelo varias veces por MP y no me ha dejado, por ahora he optado por enviar los links al email que tienes puesto en el foro, no sé si te habrá llegado, ya me contarás...

Si me llego el mail, ahora mismo comienzo a ponerlos en el post principal.

 

------------

 

EDIT

 

Ya,gracias a la gran ayuda de la usuaria ahskira quien resubio la gran mayoría de los links que me habían borrado, sumado a la resubida de los tomos 36-37-38-39-46-47, los cuales, no había resubido la vez anterior, mas la actualización de los caps sueltos con el nuevo 825 puedo decir que una vez mas este manga esta completamente disponible, asiq agradezcan como es debido sobre todo a la usuaria ahskira. Eso, ojala duren por mucho tiempo los enlaces. Disfruten y comenten. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Una pregunta, los tomos son los capitulos? porque veo que 1 link pesa muy poco para ser tantos capitulos.

Asi es compadre, lo que pasa es que los primeros tomos son scans de la version espanola del manga y su calidad no es la mejor (eso si, son completamente legibles)lo que explica que pesen tan poco los tomos. Lamentablemente es lo que hay disponible para los fanaticos que no manejamos el ingles o japones, espero que se entienda la explicacion. Saludos.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...