Jump to content

[DD][4S] Detective Conan Tomos 1-80. [850/?]


negro-kun

Recommended Posts

Muchas gracias por compartir esta serie, que es tan difícil de conseguir entera.

¿Sería posible que se volvieran a resubir los tomos 30 al 50? Son los que más cuesta encontrar y justamente los que me faltan...

 

Gracias de antemano ;D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compilado y agregado el nuevo Tomo 76. Sobre la resubida, estoy preparando algunos tomos, asiq en unas horas mas estarán listos. Disfruten y comenten. Saludos.

 

EDIT

 

Ya, resubidos los tomos 31-32-33-34 y 35

También Los tomos 40-41-42-43-44-45

 

Espero resubir mas en el corto plazo. Saludos.

 

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Ya, resubidos los tomos 31-32-33-34 y 35

También Los tomos 40-41-42-43-44-45

 

 

Gracias por la rapidez, aunque el 31 no me ha sido posible descargarlo, gracias de nuevo ;D

 

EDITO:

por alguna razón el problema se ha arreglado xD

Edited by ahskira
Link to comment
Share on other sites

Holaa!

Llegué hace poco a tu zona de descargas y ya no puedo bajar nada :( Parece que la revista que tira los tomo, denunció los enlaces a 4shared.

 

Podrías subirlos de nuevo Negro-Kun?? Este post es unno de los grandes aportes que hay en internet! :)

Link to comment
Share on other sites

Holaa!

Llegué hace poco a tu zona de descargas y ya no puedo bajar nada :( Parece que la revista que tira los tomo, denunció los enlaces a 4shared.

 

Podrías subirlos de nuevo Negro-Kun?? Este post es unno de los grandes aportes que hay en internet! :)

 

Lamentablemente me denunciaron una de mis cuentas donde tenia albergado gran parte de este manga, me faltaba muy poco para resubirlo completo y me pasa esto. Lamentablemente esto toma tiempo y mas considerando la cantidad de tomos y que se me viene el 2 semestre. Lo resubire, pero no aseguro un ritmo constante de tomos, asiq pido consideración. Eso, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Holaa!

Llegué hace poco a tu zona de descargas y ya no puedo bajar nada :( Parece que la revista que tira los tomo, denunció los enlaces a 4shared.

 

Podrías subirlos de nuevo Negro-Kun?? Este post es unno de los grandes aportes que hay en internet! :)

 

Lamentablemente me denunciaron una de mis cuentas donde tenia albergado gran parte de este manga, me faltaba muy poco para resubirlo completo y me pasa esto. Lamentablemente esto toma tiempo y mas considerando la cantidad de tomos y que se me viene el 2 semestre. Lo resubire, pero no aseguro un ritmo constante de tomos, asiq pido consideración. Eso, saludos.

 

 

Ohh ahora lo entiendooo !! no te preocupes entonces :)

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente me denunciaron una de mis cuentas donde tenia albergado gran parte de este manga, me faltaba muy poco para resubirlo completo y me pasa esto. Lamentablemente esto toma tiempo y mas considerando la cantidad de tomos y que se me viene el 2 semestre. Lo resubire, pero no aseguro un ritmo constante de tomos, asiq pido consideración. Eso, saludos.

 

Yo tengo bastantes de tus tomos, aunque no todos, si quieres puedo ayudarte a resubirlos.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente me denunciaron una de mis cuentas donde tenia albergado gran parte de este manga, me faltaba muy poco para resubirlo completo y me pasa esto. Lamentablemente esto toma tiempo y mas considerando la cantidad de tomos y que se me viene el 2 semestre. Lo resubire, pero no aseguro un ritmo constante de tomos, asiq pido consideración. Eso, saludos.

Yo tengo bastantes de tus tomos, aunque no todos, si quieres puedo ayudarte a resubirlos.

 

Uf, seria muy bueno, dime que tomos te acomoda subir, no importa cuales sean o su cantidad, cualquier ayuda en bien recibida. Me avisas porfa, ya que, yo tmbn comenzare a resubir algunos próximamente. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Uf, seria muy bueno, dime que tomos te acomoda subir, no importa cuales sean o su cantidad, cualquier ayuda en bien recibida. Me avisas porfa, ya que, yo tmbn comenzare a resubir algunos próximamente. Saludos.

 

Buenas!

Pues como te dije, tengo bastantes de tus tomos, es decir, los tengo todos menos del 36 al 39 y el 46 y 47. Tengo una buena conexión a internet así que no tengo problemas en subir todos los que hagan falta.

Y en cuanto al servidor, ¿usas el 4shared por algo en especial, o se pueden utilizar otros como el mediafire?

Si quieres puedo ir empezando a subir los tomos por el principio, y tu por el final, o al revés, lo que veas que te va mejor.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Cuando existía megaupload, para que no detectarán los problemas con el copyright, se subían archivos en .rar pero antes de subirlos se les cambiaba el final y quedaban como archivos X y después al descargarlos era cosa de volver al .rar

 

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...