Jump to content

[DD][4S] Detective Conan Tomos 1-80. [850/?]


negro-kun

Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la otra semana volveré a leerla... me quedé cerca del cap 124... me queda una larga lectura... gracias Negro-kun siempre con tus aportes y actualizaciones

 

jajaja teni pa' rato....ha hacerse el animo nomas compadre, gracias por tu comentario.

 

Ya, siguiendo con la cruzada de resubir tomos. Resubidos los tomo 48-49-50-51 y 52. Aprovechen, aprovechen porq no aseguro su durabilidad, he intentado camuflar de la mejor forma los archivos, pero estan haciendo caza de brujas con los hosting de descarga directa. Eso, disfruten y comenten Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ohh venia a preguntar por eso de las resubidas u_U

faltan al menos todso los primeros

 

mediafire también esta eliminando links ahora ? :S

 

por que igual e visto en otras partes que suben weas a MF y no las borran con el pasasr de los meses ....

 

en fin igual gracias, espero alguna resubida pa bajar el mangaka :D

 

PD : compadre por casualidad no sabe algun lugar donde bajar el animé ? ( todos los que encpontré , donde estaba completo , eran por MU :( )

Link to comment
Share on other sites

Compilado y agregado el nuevo tomo 75.

 

k99 sobre tus consultas, en mi caso particular MF me borro la cuenta y bloqueo todos los correos que tengo, lo que me impide crear cuentas nuevas, por eso no lo estoy usando, ya que, de seguir creando cuentas me las van a pillar tarde o temprano. Si te urge algún o algunos tomos en particular que quieras que resuba me dices para darles prioridad a futuro. Sobre el anime, yo no lo veo pero te dejo la dirección de un blog de una comunidad muy grande de Detective Conan y ahi hay una gran cantidad de capítulos en descarga directa, lamentablemente la mayoria están en rapidshare pero es lo que hay considerando como esta la cosa en el mundo de las descargas. Eso, disfruten y comenten. Saludos.

 

http://chlf-detectiveconan.blogspot.com/

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

Vale , gracias amigo ;

el manga , chuta es que estube viendo la saga de "choque entre lo rojo y lo negro " o algo así XD

y es super buena , pero hay varias cosas que no entendía empezando por la historia de Haibara que la conocia de foros no mas por leer weas ...

 

pero en fin , del manga serían los capitulos ddespues de el animé que dieron por la tv :S

ni idea de cuales capitulos serán essos... pero estaré atento por si posteas pa bajarlos altiro XD

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola Negro-Kun tremendo tu aporte, quería agradecértelo.

Con respecto a los tomos cada cuanto tiempo puedes resubirlos?

yo me quedé por el 53 y descargué unos q otros salteados cuando podrás subir el 54 y 55? siento q estoy

perdiendo el hilo del manga xD d todas formas estoy pendiente.

Link to comment
Share on other sites

Hola Negro-Kun tremendo tu aporte, quería agradecértelo.

Con respecto a los tomos cada cuanto tiempo puedes resubirlos?

yo me quedé por el 53 y descargué unos q otros salteados cuando podrás subir el 54 y 55? siento q estoy

perdiendo el hilo del manga xD d todas formas estoy pendiente.

Me comprometo a mañana resubir los tomos que pides y algunos mas. Atento nomas. Saludos.

 

EDIT.

 

Resubidos los Tomos 54-55 y 58. Recuerden postear si quieren que priorice la subida de algún tomo. Saludos

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

wow man es te aporte es exelente no puedo creerlo detective conan ciem a sido un bueeen manga a mi parecer me le e estad descargando pero hay tomos que -.- hay que resubir y son:

del 21 al 33

del 36 al 47

el 59

del 61 al 68

y el 70

son artos T.T

te agradeceria bastante si pudieras subirlos ya que me encanta este manga y quisiera descarlo completo gracias de antemani ^_^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...