Jump to content

COMMAND & CONQUERS: LA SAGA


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

master ... te mande un mp porque al final no supe como instalar el Yuri's Revenge ....

instalé el Red Alert 2, que por si acaso tengo que jugarlo con el CD puesto XD jjajjjaja pero al momento de instalar el Yuri lo instala sin problemas pero al final aparece el mismo mensaje "PLEASE INSERT CD ROM" y ahi kedo :angry:

dentro del Yuri esta el crack pero no se donde fuck copiarlo porque en la carpeta donde lo instalé no hay ningun exe para sobrescribir, solo el RA2.EXE que es el antigüo pero ni uno con nombre YURI.EXE como para sobreescribir ....

 

necesita algun tipo de parche o actualizacion ??

como lo hago ???

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

kumpaa exelentess gamezzz pero un problema kon el tiberian sun al instalarlo me pide la serial y no la enkuntro en el disko vi la karpeta "wolapi" y al enlace ke me manda el register me dice ke ta en mantencion ....kero puroo jugar estee gamee sabii otro modo de enkontrar la serial por faa................de antemano se agradeceee...........xaoo

Link to comment
Share on other sites

master ... te mande un mp porque al final no supe como instalar el Yuri's Revenge ....

instalé el Red Alert 2, que por si acaso tengo que jugarlo con el CD puesto XD jjajjjaja pero al momento de instalar el Yuri lo instala sin problemas pero al final aparece el mismo mensaje "PLEASE INSERT CD ROM" y ahi kedo :angry:

dentro del Yuri esta el crack pero no se donde fuck copiarlo porque en la carpeta donde lo instalé no hay ningun exe para sobrescribir, solo el RA2.EXE que es el antigüo pero ni uno con nombre YURI.EXE como para sobreescribir ....

 

necesita algun tipo de parche o actualizacion ??

como lo hago ???

 

Saludos

 

 

a mi me paso lo mismo cn el yuri revenge porfa si podrias decir como instalarlo

los otros funcionan la raja

a y no podrian decir si se puede jugar el red alert 2 por hamachi?

Link to comment
Share on other sites

Vale compadre aportazo yo lo baje pero igual que otros dos compadres de arriba el archivo 35 de deluxe tira un error con la pass, no dice que este corrupto ni nada lo he bajado varias veces hasta del mirror de MU pero el error sigue de la pass, quizas que será, lo que si revisela para que no le cague el buen aporte que hizo, igual compadre se agradece.

Edited by Drexyang
Link to comment
Share on other sites

 

parece que mi tio desapareció ... yo aun no puedo instalar el yuri revenge....

 

 

mmm el Tiberium Sun necesita serial y mi amigo aki no lo colocó y no esta dentro del CD ...

y esta en ingles por si acaso ...

aki les dejo el serial para el Tiberian SUN

 

Serial: 632743-649243-367687-8372

 

y un parche para ponerlo al español

http://www.megaupload.com/?d=YIJ7TH1V

 

Cuando termine la instalación, ejecutas la traducción o “TS203ES” y te va a decir que pongas el .exe de la instalación. comúnmente [C:\Westwood\SUN\SUN.exe] . Despues podes jugarlo, con las voces en ingles y texto en español. La traducción también sirve para que no pida el CD original.

Edited by beckinsale
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...