Jump to content

Recommended Posts

Esto fue algo en contra de el claramente, alguien molesto por el tema de los temblores.

 

La verdad para que andamos con cosa si cuando habla Salfate en los programas siempre tiene temas interesantes y da gusto escucharlo!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto fue algo en contra de el claramente, alguien molesto por el tema de los temblores.

 

La verdad para que andamos con cosa si cuando habla Salfate en los programas siempre tiene temas interesantes y da gusto escucharlo!!!!

 

??? en serio? claro, alguien lo llamo y le dijeron "sabes te vamos a dar pega" llego, le metieron coca y llego la pdi magicamente......

Las explicaciones del wn son tan chantas como las tonteras que plantea con sus conspiraciones mulas.

Link to comment
Share on other sites

Esto fue algo en contra de el claramente, alguien molesto por el tema de los temblores.

 

La verdad para que andamos con cosa si cuando habla Salfate en los programas siempre tiene temas interesantes y da gusto escucharlo!!!!

 

??? en serio? claro, alguien lo llamo y le dijeron "sabes te vamos a dar pega" llego, le metieron coca y llego la pdi magicamente......

Las explicaciones del wn son tan chantas como las tonteras que plantea con sus conspiraciones mulas.

 

esta bien que no le creas niuna wea al falsate pero por otra parte es el unico wn que dice lo que siente y no tiene 2 discursos como el 90% de la tv camiroaga era un caso parecido por eso lo silenciaron..

Edited by Retrovertigo25
Link to comment
Share on other sites

Esto fue algo en contra de el claramente, alguien molesto por el tema de los temblores.

 

La verdad para que andamos con cosa si cuando habla Salfate en los programas siempre tiene temas interesantes y da gusto escucharlo!!!!

 

 

Eso dice mi abuelito de 85 años.

Salfate 5.0 pfffffffff

Link to comment
Share on other sites

estimados: recuerden que el motivo d este topic son las conspiraciones, no lo que dice o hace o si le hicieron una encerrona. para eso esta el foro, y pueden crear un tema al respecto. esta seccion es solo zona de videos y comentarios de estos.

Link to comment
Share on other sites

Para recordarlo un poco que anda medio perdido, este sin duda es uno de los videos que mas me gusta de este personaje. Es tan el afán de creer en la primera cosa que vea, que hasta se cree su propio cuento, es genial jajajaa:

http://www.youtube.com/watch?v=za5L_cN4RDk

 

Y con esto me despido hasta cuando tenga ganas de volver a reir un poco.

saludos,

 

"Bienaventurados sean los ignorantios porque de ellos se alimentarán Los Salfatios."

http://www.worth1000...sts/447/contest

http://vso-start.com...es-de-la-india/

Edited by vitoko_A31
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 4 weeks later...
oye, y Salfate sigue apareciendo en la tele diciendo conspiraciones y similares, despues de todo lo ocurrido el dia 21?? yo no cacho mucho de ese tema, ya que no tengo televisor en mi casa...

 

salfate seguirá apareciendo y hablando sus idioteces hasta que la red no le sirva mas su gallina de los huevos de oro. sin salfate la red tendría menos puntos que nelson mauri en la PSu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...