Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

45 paginas de este pelmaso.

Ya no sabe de donde cresta sacar otro video de youtube para seguir hablando. Se da vueltas en la mismas cosas, peor que mojon en catarata.

 

 

Este video me hace recagar de la risa jauajaujaujaujaauja

Este wn se emociona de sus propias mentiras, falsedades, ignoracia o es un muntate nomas.

 

Edited by vitoko_A31
Link to comment
Share on other sites

No se si alguien vio mañaneros cuando esta luminaria dijo que le tenian intervenidos los telefonos y los correos y que por eso ahora no le llegaban las informaciones de los chantas brasileños :ROLF: csm fue demasiado chistoso, y los otros wns le prestaban ropa y le decian " si si claro, tu tienes mucho peso en la opinion de la gente y por eso intervienen todo", wn no puede ser mas cara de raja, lo mas increible es que hay otras maravillas mentales que le creen absolutamente todo.

Edite porque acabo de ver el video de Steve Jobs, alias otro csm de la mente de Falsate jajajajaja notable, no lo habia visto, que wn mas mentiroso, se paso.

Y ese de los gigantes es genial, despues cuando se cacha que esa foto que mostro de restos de gigantes eran mentira jamas volvio a tocar el tema y nunca mas volvio a hablar de Chantosa :otnot:

Edited by Gaburieu
Link to comment
Share on other sites

Este chanturri con palta se revelo cuando en la mierda que rodea internet, salieron todas estas cosas.

Me hace reir en todo caso... Cuando empieza a hablar de su Dios lagartija ahi si que me voy al baño wn.....El wn como que quiere tanto ver alguna cosa rara, que hasta su propia mentira la cree. Diria que es el tipico mitomano de internet.

 

La conspiracion de vitoko.

Edited by vitoko_A31
Link to comment
Share on other sites

Este chanturri con palta se revelo cuando en la mierda que rodea internet, salieron todas estas cosas.

Me hace reir en todo caso... Cuando empieza a hablar de su Dios lagartija ahi si que me voy al baño wn.....El wn como que quiere tanto ver alguna cosa rara, que hasta su propia mentira la cree. Diria que es el tipico mitomano de internet.

 

La conspiracion de vitoko.

 

x2 el wn cree en sus propias mentiras jajajaja se engrupe solo algunas veces jajaja

Link to comment
Share on other sites

en lo unico que es bueno salfate es en comentar cine, la cago con irse de wiken

 

 

----

 

aa y tienen razon ya ni habla de chantosa :mmm:

 

ahora salio otro wn que siempre esta en la red, un wn que habla de las tormentas solares y asdf con un acento mexicano :mmm: tiene una pinta de chanta el ql.. nose por que me recuerda a la vieja de los quesitos (aunq esa qla era francesa :notonto:)

Edited by aleb
Link to comment
Share on other sites

Salfate vendió su imagen por rating, antes lo veíamos pocos, cuando hablaba de anime o cine, cuando estaba en maldita sea, o cuando circulaba por todos los canales como "experto en cine y anime", ahora, se dieron cuenta que las conspiraciones vende, que pronosticar terremotos cada día vende. su programa ha subido un poco en popularidad, así que los editores le dan como caja a su imagen y ya la quemaron.

 

ahora es el "loquito" que habla puras huebadas... Lamentable.

Link to comment
Share on other sites

por que no debes ver a salfate:

 

* por que es un guaton que se jacta de tener amigos importantes , poderosos, que traen maquinas para hacer agua de la nada y bla bla bla, dice que esta en contra de los poderes facticos y tiene amigos "poderosos".

* No se moja el potito, no ataca a las sectas que realmente están detrás, como por ejemplo los masones que son los mas conspirativos que han existido.

*Siempre que tiene oportunidad defiende a los judíos, los hace quedar de victima con el holocausto y ¿quien se acuerda de las miles (o quizás millones, quien sabe) de personas de japón que murieron en Hiroshima y Nagasaki? Donde solamente era Japoneses, no una mescolansa de polacos, judíos, rusos, etc. (No soy nazi, esto es historia). Ademas de la gran cantidad de Musulmanes y Palestinos que han sido matados para darles tierra a los judios.

*Este guaton de mierda siempre se equivoca con la profesia de nostradamus, que no se referia a hitler, sino a Himmler, guaton ignorante.

*Siempre dice que odia USA y no sabe que USA es un país fundado en un principio desde la masonería y la masonería en si, es de origen judio, sobretodo Adam Weishaupt, su fundador. Osea que tambien odia a los judios, como es la wea guaton pelao.

*Guaton culiao, si relamente quisiera ayudar a la gente, de verdad, compartir su conocimiento, no cobraría dinero para sus eventos.

*Guaton culiao anda con cuentos que se sabían desde 1945 en el libro llamado "Nuevo orden mundial" de H.G Wells.

 

Asi que guaton, sacate el gorro cochino y hablemos en serio, ya me aburriste ya con victimizar y dramatizar todo.

Link to comment
Share on other sites

En mis tiempos salfate era pro, hasta me reia de sus weas y lo seguia como comentarista de anime, cine y juegos, creo que si lo de QRA termina siendo un fail de proporciones se va ir a la chucha con los seguidores que le quedan y le va a terminar pegando a la pelota dura xd

 

tumblr_m4aljfKQPU1r88u00o1_400.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...