Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me cae bien Salfate, tambien creo que sabe hartas cosas, lo que pasa es que como esa es su pega, siempre tiene que andar buscando teorias y conspiraciones pa despues exponerlas, aunque el no las crea, sino pasaria repitiendose, pero como todos piensan que todo lo que dice es verdad ahi queda la crema, es mas como un tipo que cuenta no ma y ahi uno ve si sigue investigando, si cree, etc.

Como me paso a mi con los Annunakis, y todo el rollo de los astronautas ancestrales, todas esas culturas con restos bastante WFT!! que no tienen explicacion, pero por otro lado soy bien incredulo con esa bazofia del HAARP, y esto del Elenin.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

me dan risa lo comentarios de "detractores" de salfate, primero el compadre no inventa nada lo investiga y lo resume para el publico, todas estas conspiraciones teorias, etc, exiten hace bastante tiempo (o la mayoria de ellas) yo mismo las e leido antes que salfate lo exponga en este mismo foro, es cosa de investigar nada mas, lo que el hace es cumplir un rol de comunicador, explicandolas y mostrando los argumentos enq eu se basan los supuestos, que el lo crea o no es otra cosa, que por lo demas me parece excelente que gente que no tena la informacion a mano pueda conocerla y sacar sus propias conclusiones, asi que mejor analicen antes de andar llorando.

 

Por lo demas gran aporte y recopilacion, saludos!

Link to comment
Share on other sites

cabros pueden poner la conspiracion del SIDA, con eso de la campaña que salio recientemente creo que hay gato encerrado, que onda de hacer una cmpaña para detectarlo (que segun se conspiranoicamente puede salir positivo o negativo con igual probabilidad segun los honestos), en vez de hacer una prevencion (condon y weas), que onda estos wns del gobierno jajaja.. lo peor es que casi nadie sabe/pesca la conspiraciond el vih siendo realmente real :´(, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...