Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo planteado por Salfate en cuanto a la teoría de Jack el destripador.. se basa netamente en la película 'From Hell' (Desde el Infierno) la cual plantea la teoría del autor Stephen King, sobre asesinatos "políticos" llevados a cabo por una orden masónica integrados por altos miembros de la corte de la Reina de Inglaterra.

Le hace falta investigar mas a este compadre.. de todos modos debo reconocerlo, me entretienen mucho sus espacios en televisión..

 

Imagen IPB

 

Saludos.

Edited by CURICO_GOPE
Link to comment
Share on other sites

CURICO_GOPE muy cierto lo que dice, en verdad le creo 50% de lo que dice el pelaito,lo veo mas para entretenerme, pero es cierto que algunas conspiraciones me hacen pensar mucho. Algunos dicen "Salfate es un chanta o un mentiroso", salfate lo unico que hace es entrar a web de sucesos paranormales (como esta parte del foro), recopila informacion de un tema y la publica en algun canal, pensandolo, entonces nosotros somos los chantas ya que nosotros somos los que publicamos informacion sobre aquellos sucesos.

 

Salu2 comenten!! :D

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el aporte, realmente da lo mismo si la gente le cree o no, es bueno más que nada porque te da información que no a mucha gente le interesa si no es porque la ve en televisión y sirve para que uno saque sus propias conclusiones...

Link to comment
Share on other sites

salfate... el wn es seco, en el cine y su critica cinefila..... pero carece de criterio cientifico y x ende de conocimiento.....

soy profesor de biologia y vi en asi somos el tema de los annunakis.... salfate hablo de la evolucion darwinista ligada al hombre.... y me cai de raja...cuando el pelao dice: " Las especies evolucionan x necesidad"... si salfate realmente supiera de evolucion... y se informara como deberia y leyera el libro de Ch. Darwin con anterioridad para fundamentar su teoria....sabria q lo q dijo es una FALACIA. esto oscurece su credibilidad.... y lo baja en mala. y el ave del billete de 5 lukas no es un buho...es un tucuquere... una especie totalmente diferente... y asi su teoria se refuta y keda en 0.

GRACIAS X EL ESPACIO...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...