Jump to content

En nombre de la cultura


Recommended Posts

si eso pasa a los artistas que estan bajo un sello... imaginense las miserias y las humillaciones que pasamos los artistas independientes a pesar que mantenemos la musica en vivo en los pubs y discoteques y que les creamos el ambiente a los empresarios nocturnos.... eso si que es una verguenza

AGUANTE LA MUSICA REGIONAL!!!!

AGUANTE LOS CON DONES DE ANTOFAGASTA!!

 

apoyen la musica aca jajaja

www.myspace.com/condones

Ska, Reggae y Pachanga desde Antofagasta!

Link to comment
Share on other sites

Porque no han agregado la carta que mando Quique al diario pidiendo disculpas??

 

http://www.latercera.com/contenido/661_203672_9.shtml

 

Es un dato a tener en cuanta antes de enjuiciarlo :)

 

Lamento ser un poco grosero con este post pero la situación lo amerita...

 

ME PASO POR LA RAJA LAS DISCULPAS DE QUIQUE NEIRA!!!

 

Yo hubiese sido el wn de Difamadores demando a ése flaite ql... se disculpa ahora y después se fuma otro y vuelve a echar la choreá...

 

Sobre la nota, muy buena, lo mejor que he visto de Difamadores.

Link to comment
Share on other sites

Sin embargo, todavia ando caliente por lo que dijo Denis Malebran de : "Con plata se hace cultura", o sea, ese no es un pensamiento artistico, por lo menos para mi.

 

x2. No tenia esa mirada de esa mina. Chico Trujillo la cagó pa ser buena onda wn xD

 

 

esa wea me mato wn, hay se ve quien tiene intereses, por sobre lo cultural wn "la plata" un wn dijo bien claro los grupos q no venden no son fiables asi q no tienen oportunidades q la SCD los apoye, si no vendes no te ayudamos, y esa wea es cultura wn?

hay un ejemplo rondando en internet bien claro: la pelicula INK, pelicula independiente, exelente pelicula ganadora de festivales de cine independiente wn, pero q paso? al llevarla a las grandes compañias cinematograficas, dejeron q no era viable distribuirla, por q era independiente y no habia niun personaje famoso, al tiempo la puso un wn en internet, a la semana mas de 10.000 descargas wn, los wnes se enojaron pero despues se dieron cuenta q si no tenian el apoyo de los grandes la gente igual compartiria sus peliculas por q realmente son de calidad y haci se hacen un grupo de seguidores q vera desde ahora las peliculas q ellos realizen.

 

seria lo mismo q aki en chile dijeran : "olle q toca tu grupo?... rock.....mmmmm y la vocalista es denisse malebran?..mm no somos un grupo q recien nos formamos pero ya tenemos nuestros seguidores...... a pero no son del gusto general haci q no son fiables lo sentimos....

 

como queday si te dicen eso? obvio q es mas viable subir gratis tus archivos a la net, la gente bajara tu EP o lo q sea les gustaras y bajaran toda tu musica, pero al mismo tiempo te estaras haciendo de seguidores q cada vez q hagas una tokata o recita llenaran el estadio y ganaran mas plata q vendiendo discos (pa los q les importe ganar plata)

 

bueno eso q estos wnes "seudo-misikos" se acuerden de q gracias a q la gente baja sus archivos de la net, se llenan sus recitales y hay gente q se hace fanatika de ellos :angry:

 

y esop :banana:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...