Jump to content

[FOROS] Reglamentación del Upping


ingjazz

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja, que estúpida la medida, ahora falta que te digan cuanto tiempo puedes estar on line en la web :nopuedeser:

El foro ya tiene muchos filtros de spam, no se puede doblepostear, los temas están limitados a un cierto y bajo numero de caracteres, lo he comprobado con varios de mis temas que tengo que tener como 3 post para poder poner todo :tonto: .

 

Ojalas les resulte eso , yo no le veo futuro a esta "norma".

Edited by jonathon
Link to comment
Share on other sites

si tanto les preocupa la cantidad de post, por que no eliminan el contador en el mercado persa? (ya que supongo que surgio mas que nada por eso esta medida)

 

creo que esta bien que hayan reglas, pero cuando quieren reglamentar todo, las cosas van mal.......

Edited by <blitzkrieg>
Link to comment
Share on other sites

igual encuentro injusto la norma ya que muchas personas dependen de Ups para que otras personas q son pajeras por asi decirlo no se den el time buscando hasta mil paginas atras algo q pueden ver facilmente en las primeras paginas

no todos tienen tiempo para andar RECATEANDO pagina por pagina en busca de algo q le urge....

 

ami me a susecido q quiero comprar algo aveces y tengo q buscar por todas partes para encontrarlo y aveces no tengo todo el tiempo del mundo para andar pagina por pagina y me voi a lo primero y aveces con mas tiempo veo y e encontrado q unas paginas mas atras o miles mas atras estaba el mismo producto que por q no fue ayudado perdio de vender y estaba mas barato

 

 

 

en fin seria mi desahogo personal no me quiero echar a nadie con esto solo es una opinion personal nada mas mad.gif mad.gif

 

y que tanto UP Up Up!!!! jaja

Link to comment
Share on other sites

si tanto les preocupa la cantidad de post, por que no eliminan el contador en el mercado persa? (ya que supongo que surgio mas que nada por eso esta medida)

 

creo que esta bien que hayan reglas, pero cuando quieren reglamentar todo, las cosas van mal.......

 

Según yo veo, el tema no pasa solo por los post. Si fuera por eso dejamos dejamos el foro sin contador como dices tú y se soluciona, pero lo que se busca evitar es el up excesivo y molesto que hay en el mercado persa. Habían temas que tenían 2 ó 3 páginas solo de up del estilo "up, pásate por mi firma", realmente desagradable, se dedicaban a postear eso en todos lados, a veces en 15 ó 20 temas seguidos, por eso se restringe el tema de los ups. La misma temática para el dark side. Ahora, yo no veo nada de malo en que en algunas ocasiones se postee en un topic propio, siempre y cuando no sea excesivo ni molesto para los demás usuarios.

Por ese lado pueden quedarse tranquilos, en lo que a mi jurisdicción compete, departamento de usuarios no andará repartiendo advertencias por aquellos casos.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

y por que no hacen una regla especifica en el foro venta si tanto molesta?? no he visto esta molestia en otros foros...

 

me parece una mala medida, dado que siempre es necesario en los foros (Palabra Censurada) mantener nuestros temas vigentes, dado que no todos los usuarios se toman la molestia de postear en nuestros aportes ni mucho de ellos se dan la paja de buscar en mas de 2 o 3 pag...ademas les sera muy dificil discriminar entre un up, una respuesta a un tema, etc; me parece que se complican con una medida asi...

 

no queda mas que aceptar no mas, me parece que los usuarios no nos queda mas que eso :cafe:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...