Jump to content

[FOROS] Reglamentación del Upping


ingjazz

Recommended Posts

A mi me asalta una duda.

 

Ya, estamos claros que los UP descarados no están bien... y también es cierto que hay muchos temas que estan llenos de "te dejo un Up" o simplemente "up" o similares.

 

Pero también hay muchos posts que son terriblemente cortos, no alcanzan a ser una linea, pero que no son con animo de up, sino que comentarios sobre el tema, ya sea venta, aporte, etc.

 

Eso implica que los moderadores y smod tendrán que estár todo el día verificando la existencia y evaluando cada comentario de cada post?

 

Lo pregunto porque tengo toda la certeza de que los mod de (Palabra Censurada), el lado oscuro y mercado persa no tienen esa capacidad, y por favor no me refiero a que ellos no sean capaces como persona, sino que me refiero a que en esos foros el movimiento es tan alto, que se hace prácticamente imposible seguirle el paso, y sobre todo teniendo que evaluar cada post de cada tema...

 

Y otra cosa... ésto también se aplicaría a los temas de conversación? De ser así, creo muy pertinente hacer una diferenciacion, puesto que la dinamica de los foros de (Palabra Censurada), movies, mp3, ventas, etc, es muy distinta a los de conversación...

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una pregunta:

 

 

en un foro de discusion, un topic creado por un usuario "X" se perdio de la primera pagina por no ser este de tanto interés para el resto de los usuarios participantes de dicho subforo.

 

ahora bien, dicho usuario descaradamente le da ups a sus topics para que estos vuelvan a la primera pagina...

 

se esta infringiendo esta regla no?

si así seria cual es la sanción?

 

pd: yo entiendo muy bien lo de esta nueva regla, esto lo digo para que no me vengan a decir que lea, que no sea paja y asdf, si quiero tener esta respuesta es para avalar mis argumentos a la hora de denunciar a dicho usuario.

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que absurda la media, en todo caso, esta medida, explica el contador de post del marrano y de varios mod :cafe:

 

Con este medida implicitamente, no esta errado hacer ups, sino que simplemente, es un privilegio, que pueden darse los moderadores, ¿y cual es el parametro para que un mod considere hacer up a un tema que este a punto de morir? si todos sabemos que los upeos son para que los temas esten arriba nomas :nose:

Edited by El Owned
Link to comment
Share on other sites

Me surgió una idea mientras ley.

 

Podrían No contabilizar los post después del creador del topic, ósea que el creador contabilice un sólo post. (o no contabilizar ningún post ya que el ámbito o el fin es sólo vender)

 

Tener un limite de post para poder vender (mínimo 500) para así por lo menos tener una seguidilla del usuario y saber como es (como un aspecto psicológico).

 

 

Que en cada zona de ventas salgan los Vendedores, las ventas realizadas por estos y la calificación del comprador y vendedor: ósea que el comprador y vendedor se hagan responsable he indiquen al moderador correspondiente vía mp si quedaron satisfechos y crear un topi'c con vendedores y compradores y su reputación.

 

Además de que cada vendedor deje como un Perfil: de lo que hace, donde vive, donde frecuenta estar para realizar las transacciones y si se puede trasladar hacía comunas o semejantes.

 

luego agrego más ideas, porque tengo hambre y no he almorzado.

 

Saludos

Edited by reconnect
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

tonces ambien deshabiliten el contador a todos los foros donde cierran temas poniendo "Tema cerrado :tonto: " y todos felices..

 

 

eso tambien molesta muchisimo... y a marrano bajenle los millones de post ke tiene con "cerrado".

En fin, esta es la ley Nº 19.389, código A, inciso 93 del codigo de foros de chilecomparte. xddd

 

PD: Este fe n post desperdiciado al igual ke las 7 paginas ke han escrito los usuarios, nunca serán leidos por el staf que solo aparece para poner reglas pero nada para facilitar la cosa a los usuarios como activar un simple buscador.

Link to comment
Share on other sites

probablemente lo activen, probabemente vereos la nueva version, probablemente pesken a los usuarios, probablemente.....

 

Saludos a la Administración de ChileComparte.cl que lamentablemente, no es la misma que la antigua.....

 

PD: Yo soy user super antiguo del foro, pero la antigua cuenta no me gustaba y por eso tengo esta que es del 2009. Asi que no me vengan con was :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...