Jump to content

[FOROS] Reglamentación del Upping


ingjazz

Recommended Posts

pienso que esta bien sansionar por los Up descarados (ventas)

 

por ejemplo

 

"up. pasate por mi firma y devuelvelo"

 

"up. amigo, post devuelto dame otro"

 

ademas que no tienen nisiquiera una hora entre post y post entonces esta mas que bien sancion ban destesticulacion todo aceptado.O_o

 

pero si uno le parece un tema interesante por ejemplo el socio que vende un ejemplar de condorito Nº1 no te pueden sansionar por comentarlo porque al final esto es un foro no ?? :sufre maraca sufre:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se están yendo al chancho con estas medidas tan "insignificantes". :mmm:

 

la verdad, encuentro que es insignificante, si se piensa bien, para que tanta restriccion, no valla a hacer que ganen un par de post, porfavor a quien le sirven los post, es todo virtual e irreal, que tanto que ganen un poco mas de post, ni que los fueran a canjear en plata.

 

:nose: creo que se exagera demasiado, en fin, es lo que pienso

Link to comment
Share on other sites

Se están yendo al chancho con estas medidas tan "insignificantes". :mmm:

 

la verdad, encuentro que es insignificante, si se piensa bien, para que tanta restriccion, no valla a hacer que ganen un par de post, porfavor a quien le sirven los post, es todo virtual e irreal, que tanto que ganen un poco mas de post, ni que los fueran a canjear en plata.

 

:nose: creo que se exagera demasiado, en fin, es lo que pienso

 

 

mira .. yo tambien pensaba lo mismo .. pero cuando quise cambiar mi nick me di cuenta que el mismo sistema que tienen te hace sumar posteos imagina que tienes que canjear posteos para cambiarte el nombre y eso es solo una muestra ... imaginate esas personas que quieren "subir de nivel" xd

Link to comment
Share on other sites

terrible...

 

a los que subimos cosas en vez de restringirnos debieran de darnos mas "ayuda" mal que mal chilecomparte es bn conocido por (Palabra Censurada) que por temas de conversa...

 

pero bueno, yo he visto varios temas que descaradamente ponen UP, lo encuentro descarado por ejemplo yo, cuando me agradecen le doy las gracias por pasarse a agradecer y/o aclarando dudas o avisando que resubi los links muertos etc.

 

que pena cada vez chilecomparte con más reglas... pero bueno

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Sólo los moderadores tienen la posibilidad de realizar un up a un tema exclusivo que esté a punto de morir.

Bien claro me quedo hasta ese punto :nopuedeser:

 

Por lo monos podían discutir el tema un poco, no es llegar y prohibir, el decir se permiten 2 up por día no sé pero llegar y prohibir no es correcto.-

 

Yo creo que el que esté libre de pecado que lance la primera piedra o no? :nose: Les digo algo Ninguna Acción no espera ser retribuida, no necesariamente tiene que ser monetaria, ya sea ayudar a alguien (Retribución- El sentirse bien con uno mismo) o traten de nombrarme alguna porque no hay simplemente.-

 

Otra cosa, yo hace un tiempo hice un aporte, un cd de música, gaste de mi dinero y de lo más buena onda decidí compartir con el público, ni hay con las descargas, pero comienzan a descargar a y descargar y puta con suerte un gracias, decidí quitar la contraseña del aporte y enseguida me advierte un moderador, tenía que poner la contraseña o mi aporte seria eliminado, el argumento es que el compartir no es esperar algo, las cosas se hacen sin interés, digo yo que filosofía más barata... como si aquí todos fuéramos inocentes palomos

Repito a mí no me interesa el número de descargas de ese cd, solo quería que me digan "gracias" "te pasaste" no sé, hasta hora ese tema se perdió entre el mar de aportes y como dicen más arriba si un aporte es bueno lo agradecerán si o si, déjenme decir que muchas veces hago aportes de calidad y aun así no agradecen, para que estamos con cosas la gente es floja, le da paja comentar, no le gusta, hay miles de excusas.-

 

Ya para finalizar les comento que lo que cite le da demasiada ventaja a los mod, no quiero meter a todos en el mismo saco, tengo amigos mod que son muy parciales pero hay otros que bien penca son ¬¬

No daré casos de esta web pero si les contare algo que me paso en otro foro.-

 

En este foto x un moderador que es bastante imparcial hace unos días hizo un aporte en una sección que se mueve bastante, yo hice el mismo aporte, exacto y para mala suerte mi aporte fue movido a una sección que nadie visita ¬¬ como no me va a dar rabia eso, esa excepción a la prohibición es totalmente imparcial, yo no aporto exclusivo ni soy mod, así que jodi.-

 

Respetare la regla pero bien penca que es y bien penca que esta la administración :sufre maraca sufre:

Edited by .:Reddemon:.
Link to comment
Share on other sites

Ya se esta volviendo un cacho aportar.

Que no te agradezcan es una cosa, pero hay que poner contraseña del foro para que sea "exclusivo", ademas mencionarlo en la descripcion del archivo, ahora no se puede hacer up, ¿que viene despues, crear una caratula especial para hacerle todavia mas publicidad al foro y que sea exclusiva?

Me parece una verdadera ridiculez, si un usuario que aporta quiere mantener su aporte en las primeras paginas ¿cual es el problema?

El gusto de crear reglas tontas para cada cosa y como siempre de manera dictadora :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Me parece una verdadera ridiculez, si un usuario que aporta quiere mantener su aporte en las primeras paginas ¿cual es el problema?

El gusto de crear reglas tontas para cada cosa y como siempre de manera dictadora :nopuedeser:

Si un aporte se mantiene en las primeras páginas de debe a la popularidad y reconocimiento que tiene entre los usuarios. Hacerse up's a sí mismo sólo refleja un egocentrismo absoluto y necio. Si tu aporte es bueno, se mantendrá arriba, si es malo se irá a las profundidades, así de simple.

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

Me parece una buena idea para cuidar la buena información, pero se puede ver de distintos puntos de vista. Soy nuevo acá y tengo la experiencia de otro foro en el que a veces revivian topics innecesarios de miles de años atrás con tan solo poner "hola".

 

En este caso la medida tiene pro y contras pero al poner sobre una balanza considero que es correcto.

La verdad es que todos tienen razón exponiendo su puntos creo yo, mi solución es que todos puedan hacer uso del "up" con su información, pero restringir el tiempo en que se pueda hacer, por ejemplo cada 7 dias, así el que verdaderamente quiere estar arriba, lo haga SOLO cada una semana, cada cierto período de tiempo, y el que no, no nomás. O tal vez para realizar un "up" se pida el requisito de sacrificar X cantidad de post, alguna medida de Control y no de Privación, con esto ultimo se estará incentivando también la participación, el que quiera up, que participe, y está solo puede ser aplicada a/desde warianos, para no perjudicar a los primerizos, no sé si lo habran hecho antes. Lo ignoro =), Ideas locas, saludos.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...