Jump to content

[FOROS] Reglamentación del Upping


ingjazz

Recommended Posts

eso es cierto, las veces que he buscado algo, lo hago con google y me tira buenos resultados... :nose:

 

 

creo que uno sólo se da la lata de leer y buscar en los foros donde se opina, pero en los de descarga es refácil llegar a lo que se necesita, así que no creo que se justifique el uso de upping en foros con temas tan puntuales como un disco, un programa, e incluso venta de productos... en los que pones tu palabrita clave y el buscador te arroja resultados.

 

gracias Victor por la aclaración de cuáles son las medidas que tomarán ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en ese caso descuenten los post de todos los foros y todos felices... tanto ke lesean con el contador de post dios mio...

 

no entendiste... no va por los posts... va por el contenido del mensaje..

 

un tema que tenga mas de 2 páginas de solo "UP".. o cosas cero aporte.. son los que desde ahora están prohibidos. Es más que nada mejorar el contenido de los temas del foro, los post nada que ver

Link to comment
Share on other sites

en ese caso descuenten los post de todos los foros y todos felices... tanto ke lesean con el contador de post dios mio...

 

no entendiste... no va por los posts... va por el contenido del mensaje..

 

un tema que tenga mas de 2 páginas de solo "UP".. o cosas cero aporte.. son los que desde ahora están prohibidos. Es más que nada mejorar el contenido de los temas del foro, los post nada que ver

 

 

yo tenia entendido ke era por ambos motivos...

 

bueno.. pero una alternativa buena era sacar el contador en esos foros.. asi los leecher qlos no iban a postear ups, ya ek seria una lata postear una palabra sin ke te den post xD

Link to comment
Share on other sites

en ese caso descuenten los post de todos los foros y todos felices... tanto ke lesean con el contador de post dios mio...

 

no entendiste... no va por los posts... va por el contenido del mensaje..

 

un tema que tenga mas de 2 páginas de solo "UP".. o cosas cero aporte.. son los que desde ahora están prohibidos. Es más que nada mejorar el contenido de los temas del foro, los post nada que ver

 

 

yo tenia entendido ke era por ambos motivos...

 

bueno.. pero una alternativa buena era sacar el contador en esos foros.. asi los leecher qlos no iban a postear ups, ya ek seria una lata postear una palabra sin ke te den post xD

 

No es la idea al final vamo a terminar con toos los foros si post, igual fome po

Saludos :D

 

Link to comment
Share on other sites

no me gusto la medida , mi tema de los 100 mejores ha sido el mas visitado el foro rock , y tiene mas de 1500 descargas , pero le hago up cada cierto tiempo para mantener vivos los link , segun la nueva regla no puedo hacer eso ahora, que ganas dan de aportar si ahora no puedes canjear premium y tampoco puedes hacerle up porque los lechers no te agfradecen , mejor no te hagai mala sangre y mo aportis nada...

 

pero que cooooosa maaaas leeeenda :otnot:

 

toda la razón.

 

 

 

sin premium, sin up, a la suerte de que no lleguen un sin numero de aportes después que tú: cualquier ganas de aportar :rolleyes:

 

Puta, si están aportando por ganar algo a cambio ¿para que lo hacen? :nose: Igual harto fome.

 

Mis aportes están a la chucha y se siguen descargando como pan caliente :tonta: (y eso que no subo aportes precisamente populares).

 

Saludos.

 

yo no gano nada , solo me gusta que a la gente le guste mi aporte...

 

el mono ya dkijo que esto era mas que nada para aplicarse a ventas , por ende no me influye....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...