Jump to content

[FOROS] Reglamentación del Upping


ingjazz

Recommended Posts

Un poco estupida la norma

 

Puedo ir a cualquier tema que necesite un up y poner

 

- Muchas gracias, bajando.

- Lo estaba buscando... gracias

- Se agradece

 

y va a ser un up igual ¬¬

 

:cafe:

 

 

En todo caso :cafe:

 

No le encontré mucha ciencia a la nueva "regla" si no más limites para los usuarios.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo se que esto partió en el subforo ventas... el tema de los ups es por la desesperación de vender los articulos, por que de una vez por todas no hacen un buscador como la gente? o mejor aun subdividen el foro ventas en diferentes categorias? se evitarían taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos malos ratos con eso... gasten sus esfuerzos en ayudarnos a nosotros que hacemos el foro en vez de hacer tantas restricciones... dan paja la verdad.

 

Saludos.

Edited by CAHCODRILO ™
Link to comment
Share on other sites

Yo se que esto partió en el subforo ventas... el tema de los ups es por la desesperación de vender los articulos, por que de una vez por todas no hacen un buscador como la gente? o mejor aun subdividen el foro ventas en diferentes categorias? se evitarían taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos malos ratos con eso... gasten sus esfuerzos en ayudarnos a nosotros que hacemos el foro en vez de hacer tantas restricciones... dan paja la verdad.

 

Saludos.

 

eeeeso mismo, yo creo que habilitando el buscador se ahorrarian problemas. :tv:

Link to comment
Share on other sites

no me gusto la medida , mi tema de los 100 mejores ha sido el mas visitado el foro rock , y tiene mas de 1500 descargas , pero le hago up cada cierto tiempo para mantener vivos los link , segun la nueva regla no puedo hacer eso ahora, que ganas dan de aportar si ahora no puedes canjear premium y tampoco puedes hacerle up porque los lechers no te agfradecen , mejor no te hagai mala sangre y mo aportis nada...

 

pero que cooooosa maaaas leeeenda :otnot:

 

toda la razón.

 

 

 

sin premium, sin up, a la suerte de que no lleguen un sin numero de aportes después que tú: cualquier ganas de aportar :rolleyes:

 

Puta, si están aportando por ganar algo a cambio ¿para que lo hacen? :nose: Igual harto fome.

 

Mis aportes están a la chucha y se siguen descargando como pan caliente :tonta: (y eso que no subo aportes precisamente populares).

 

Saludos.

 

Me vas a decir ke aki andie sube por interes?

 

todos subian en partes de 100mb oa generar puntos, tener premium...

 

 

asi ke :no: digas ke no hay interes de nadie....

 

 

---------------------------------------------

 

 

UNA VERDADERA MIERDA LA REGLA... ESTA COSA CADA VES ESTA MAS RESTRINGIDA....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:nopuedeser:

 

ahora van a poner una regla ke evite los espacios largos en los post :cafe:

 

tambien van a moderar el limite de emoticonos ke postiemos...

 

van a moderar lo que respiramos....

 

van a moderar el rato ke estamos conectados

 

 

:nopuedeser:

Edited by TeKtOnIC
Link to comment
Share on other sites

Excelente....por culpa de unos pocos...cagamos todos :tonto:

estoy en total desacuerdo con esto...y sobre todo pensando que un foro como el de venta que no tiene tanto arrastre o visitas :tonto: en comparación con la zona (Palabra Censurada) o el darkside...no debería ser tan dificil delimitar bien el "cómo se deben hacer los Up's" pk por ejemplo en zona (Palabra Censurada) hay cientos páginas en los que los temas simplemente se pierden e incluso mueren...yo hoy recién acabo de ver este aviso :tonto: y siempre que hacía un Up chequeaba los Link's y respondía las dudas o sugerencias...ahora resulta que ni eso se podrá hacer....y mas encima con lo flojos que son algunos ni sikiera envían MP pa resubir los aportes. Y no digan que aquí nadie sube por interés....aquí la motivación para muchos y me incluyo es que los leechers sepan agradecer y comentar y participar....eso :burla:

 

 

de todas formas voy a seguir subiendo...pero estoy en desacuerdo con esta "Medida"

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

mi pregunta es: de qué forma restringirán el upping si no es con advertencia? acaso descontarán esos post usuario por usuario?

 

entiendo el por qué de esta medida y estoy de acuerdo con ello, sin embrago no veo la manera de controlarlo, sería como para que los moderadores se volvieran locos revisando cuál up es válido (con comentarios, etc.) y cuál no :nose:

Edited by ~AmNesiA~
Link to comment
Share on other sites

chicos... las advertencias por up's excesivos van a criterio del moderador de esa sección... por lo que si un tema está medio olvidado, no hay drama en revivirlo, pero como dijeron, ya mas de 2 ups seguidos... chao peter.

 

y sobre lo que preguntaron si la regla es para todo el foro, SI lo es.. temas de conversación que también sean llevados a la primera página solo por molestar o no se.. es para sanción

 

Como dijeron por ahi, la idea es no tener tanto post basura, con el fin de rescatar algo mas productivo, no se po, si comentaron la descarga, colocar su opinión, etc.. es un up igual, pero por lo menos no es tan aburrido como leer el maldito monosilabo ese.

 

Tómenselo con andina, colocar en google igual llegan a sus resultados, aunque estén en la página 1000

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...