Jump to content

[FOROS] Reglamentación del Upping


ingjazz

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y por que no hacen una regla especifica en el foro venta si tanto molesta?? no he visto esta molestia en otros foros...

 

me parece una mala medida, dado que siempre es necesario en los foros (Palabra Censurada) mantener nuestros temas vigentes, dado que no todos los usuarios se toman la molestia de postear en nuestros aportes ni mucho de ellos se dan la paja de buscar en mas de 2 o 3 pag...ademas les sera muy dificil discriminar entre un up, una respuesta a un tema, etc; me parece que se complican con una medida asi...

 

no queda mas que aceptar no mas, me parece que los usuarios no nos queda mas que eso :cafe:

 

A lo marcado en negrita me queria referir, por ejemplo en la zona de descargas, yo puedo agradecer un aporte, que lleva consigo que el tema suba, pero... como pueden uds. comprobar que yo realmente descargue el aporte? alomejor puedo agradecer y no descargar, como uds. pueden saberlo?

 

salUdos.

Link to comment
Share on other sites

ENTERADO, Esperemos que pase un tiempo y veamos si tubo consecuencias buenas o malas.

Seguramente lo habrán discutido y entre las cosas buenas y malas que explayaron habrá mas buenas en esta reglamentación.

 

 

 

OFF TOPIC

Si quieren hacerle un up a un aporte háganlo pero posteen algo que tenga relevancia para el post o coherente (creo que a eso se refiere la medida mas que nada), (informando la funcionalidad de los links, Aprieten el botón citar y respondan dudas que se hallan planteado en el post, ect)

PD: Comparto un "up" para todos Y Sin sin limites :tonto:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Dejen de llorar! :cafe:

Si los UP's se pueden hacer igual, aki esta la respuesta:

 

 

OFF TOPIC

Si quieren hacerle un up a un aporte háganlo pero posteen algo que tenga relevancia para el post o coherente (creo que a eso se refiere la medida mas que nada), (informando la funcionalidad de los links, Aprieten el botón citar y respondan dudas que se hallan planteado en el post, ect)

PD: Comparto un "up" para todos Y Sin sin limites :tonto:

 

 

¿O les da tanta paja escribir algo coherente en un tema aparte de solo un UP?

Si igual e visistado varias veces el foro persa y en algunos temas los UP's son descarados, asi que buena medida...

 

Los UP's pueden hacerlos igual pero como dice lamorsa mas atras, escriban algo coherente mas que un solo UP!

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...