Jump to content

╝+◙x©g♫#§ Comics en Tu Ds ╝+◙x©g♫#§


Recommended Posts

Funciona en la DSi? y como lo hago? necesito una tarjeta R4 o puedo usar una Micro SD normal de mi celular para echar a correr el programa?

 

espero respuestas ya que tengo esta consola y no se como escuchar musica ver videos, etc. ya que no se si necesito una tarjeta especial o simplemente las puedo mandar a la Micro SD que es de mi celular. y luego conectarla a la DSi.

 

bye all.

Link to comment
Share on other sites

Funciona en la DSi? y como lo hago? necesito una tarjeta R4 o puedo usar una Micro SD normal de mi celular para echar a correr el programa?

 

espero respuestas ya que tengo esta consola y no se como escuchar musica ver videos, etc. ya que no se si necesito una tarjeta especial o simplemente las puedo mandar a la Micro SD que es de mi celular. y luego conectarla a la DSi.

 

bye all.

 

hola men , mira tienes que comprarte una flashcard compatible con DSi (Acekard 2, ttdsi ,etc) De esta manera tu le colocas los juegos, homebrew ,etc en la microsd, luego colocas la microsd en la flashcard que colocas en la dsi y eso es todo.

 

Para ver videos y escuchar musica es 1000% recomendable el MoonShell, un reproductor multimedia.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...