Jump to content

Chinoy - Que salgan los dragones (2009)


maury83

Recommended Posts

Me da lata bajarlo... quiero comprarme el original y disfrutar de la sorpresa, pero no aguanto las ganas de escucharlo... no sé que hacer !!!

 

Creo que las ganas me superarán.... por ahora, lo bajaré.... y veré por cuanto tiempo lo mantendré intacto.

 

De todas formas, lo ideal sería que cada uno de nosotros, en la medida que pueda, se compre el original.... pero NO en Feria del Disco, donde, para variar, está excesivamente caro, y obviamente ese sobreprecio no va para el Chinoy.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta igual mal q piraeeen el disco del chino, pero lo fui a comprar a la feria del disco y lo tenian a 8 lukaaaa, nicagando, uno q es pobre y estudiante, no puedo gastar esa plata, cagaria con los pasajes de un mez, obligao a bajarlo ...

 

Oiga, hay otras tiendas en que lo tienen a un precio no superior a las 7 lucas, lo que es bastante razonable para un trabajo de esta calidad (aún no lo escucho, pero presumo que así lo es)

Link to comment
Share on other sites

Como dice un socito antes los temas estan cambiados...

 

Estos son los ultimos temas (los verdaderos nombres):

 

-9: Es rapido el sentido

-10: Levito

-11: Lo Animado

(tema que empieza al minuto y tanto despues, chinoy con piano)

 

Bajen el disco Y SE LO COMPRAN!!!... Para mi, es el mejor disco del año!... Lejoooos!! Y eso que tenía muchas expectativas con el disco de Chinoy.

Link to comment
Share on other sites

Como dice un socito antes los temas estan cambiados...

 

Estos son los ultimos temas (los verdaderos nombres):

 

-9: Es rapido el sentido

-10: Levito

-11: Lo Animado

(tema que empieza al minuto y tanto despues, chinoy con piano)

 

Bajen el disco Y SE LO COMPRAN!!!... Para mi, es el mejor disco del año!... Lejoooos!! Y eso que tenía muchas expectativas con el disco de Chinoy.

sisi corresto pero es "LO ANIÑADO" sale en el blog de chinoy :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...