Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

Fantastico el Sr Quique Neira, cuando se trata de despenalizar la marihuana hay que permitir el consumo.

Pero si se trata de su bolsillo se aterra y le sale todo su conservador de raiz.

En lo personal yo apoyo el bajar la musica de internet y cagarle el negocio a los dueños de las disqueras, por cuanto si los artistas no ganan dinero por el Royalty se ven en la necesidad de hacer presentaciones en vivo y giras a nivel nacional y mundial, de otra manera nunca habríamos tenido en Chile a artistas como Madonna (que ya cachó como funciona el negocio en la actualidad y sigue siendo uno de los artistas que mas plata gana). Aquí los que en realidad cagaron son las disqueras aún cuando los recitales en Chile son de los mas caros en Latinoamerica, igual nos cagan estos.... rctm

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Odio la SCD, pero el periodista... yo también le hubiera pegado.

Sin embargo, Neira no representa a SCD, es ser humano igual, estupido, pero humano.

 

 

pegarle al periodista por hacer una pregunta?, defendiendo lo indefendible?

 

si te crees un ser tan celestial, tan pacifico, tan pro-convivencia no puedes ser tan poco astuto y reaccionar asi ante una pregunta a la cual yo no le veo lo malo, reacciono como si le hubiesen dicho, kike, es verdad que tu mama lo presta gratis?

siempre tiene que cuidarse como figura publica, mas si su mensaje es de amor y paz, por que pasa a llevar a toda su "cultura" con sus actos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

woow me parece increible el comportamiento del señor ese como era Neira se da a entender muy bien cual es su postura y de la SCD con respecto a los movimientos raros de los cuales son acusados por el socio del video.

 

ademas del apoyo a Frei con lo cual si sale presidente ya sabemos a k atenerlos por lo mismo este 13 de dic. voten con conciencia en lo que creamos va a ser mejor para nosotros, Chile y la comunidad en general.

 

 

Sh1r0w :) desde la II region apoyando a la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Son muy wnes estos pseudo artistas, si no fuera por la piratería nadie los escucharía, que se den con una piedra en el pecho que gracias a internet son un poco escuchados,y gracias a eso lucran con conciertos y demases,

si fuera por pagar 10 lukas por su mierda no venderían ni un disco, y más encima nadie los conocería.

Esta de mas decir que siempre los wnes que salen hablando en contra de la piratería son los wnes mas pencas, donde jamás he visto un disco de ellos pirateado en la calle...

Si todavía me acuerdo que antes salía el weon de Alvaro Scaramelli hablando en contra la pirateríay que los cantantes chilenos y weas, no se quien le dijo que no vendía discos por la piratería, si el wn es fome

fome como Quique Neira, fome como la puta vendía de la Malebrán....

 

xantas

xantas

nada mas que decir..

solo que cn estas weas, no los va a escuchar nadie...

 

100% de acuerdo con tu comentario, nada mas que decir.

 

Si el quique neira es el rostro de la scd es obvio que estan cagando fuera del tiesto, yo por mi parte seguire descargando de la internet musica, no musica Chilena son muy pocas bandas las que salvan en Chile, voy a descargar musica de calidad.

 

Por cierto ¿ conocian a iced earth, pues no ?, ahora lo conocen gracias a internet y pueden bajar sus discos, pero si la internet fuese censurada, ¿ pagarias 15 lucas por unos de sus CDS ?.

Link to comment
Share on other sites

De las sesenta paginas del topic, 55 tienen puteadas e ideas igual de flytes y rascas como la actitud del protagonista del video, odio, matar, pitearselo, ladrones, kumas, etc, no se si es mas kuma el compadre protagonista del video o las 55 paginas con todos los compañeros posteando mierda y tirando mala onda, si el titulo del post hubiera sido, distinto o los hubieran llamado a postear en el Extra, con un titulo diferente como x ejemplo Kike neira sufre acoso de periodista, la wea hubiera sido distinta, piensen chilenos, es una estrategia publicitaria que parte por casa, que no nos manipulen, si nos manipulan en un foro, imagínate lo fácil que ha sido para los políticos

 

Saludos!!!

 

Muy de acuerdo contigo, no defiendo ni excuso a la SCD, pero alguno aqui, ¿entiende como funciona un proyecto de ley?, saben que en el senado no cualquier proyecto de ley se pone en exposicion?, por lo visto no saben nada, y en algo tiene razon el kike neira, lo que se esta "viendo" en el senado no es el proyecto del la SCD sino lo que acuerda la comitiva del gobierno. Y no digamos ni hechemos toda la culpa a los artistas (aunque algunos no quiera son ARTISTAS y debemos reconocer su trabajo), tras un grupo de parlamentarios hay de izq como derecha ;) no olviden como funciona todo.

 

No entiendo la reaccion de ustedes los usuarios, porque putean a un artista nacional?

 

ACLARO, los proyectos son manejados por PARLAMENTARIOS mal llamados politicos (busquen la definicion de politica).

 

que pena, una lata todo.

 

One L!

 

A mi parecer aquí hay que diferenciar dos cosas, una es la reacción de "Kike" Neira, que bajo ningún punto de vista se justifica su agresividad con el reportero de difamadores por lo cual entiendo y comparto la reacción de muchos usuarios en sus comentarios y no esta demas decir que él como parte de la SCD, debe promover la cultura tanto en su "arte nacional" como representante de esta entidad. cosa que quedó claramente que a mi parecer es una lucrativa mentira.

 

Y lo último, referente a tu frase "definición de politica" lo más accesible que encontraras es netamante de sentido común, ya que la politica se basa principalmente en tomas de decisiones humanas para poder organizarnos como grupo o gobierno que seria el termino más técnico. en definitiva la politica es un termino demasiado cualitativo y universal , ya que esta se aplica en la filosofia, en la ciencia y hasta en el orden de un país, podria seguir pero seria una lata. te digo esto para que antes sugieras definir politica, tu también te informes con argumentos más solidos, ya que supongo que olvidaste, los proyectos de ley antes que sean manejas o como yo digo manipulados por los parlamentarios tienes un trasfondo y un proceso antes de llegar a ese punto.

 

Link to comment
Share on other sites

Los Artistas si kieren ganar $$$ dediquense a los recitales a entregar productos de calidad, esa es la forma del ahora de ganar $$$$, los discos deberian ser gratis, se supone q son artistas, me pregunto si en el tiempo del cassette en algun momento se pretendio no vender cassettes virgenes o prohibir las radios con doble cassettera para no poder copiar??

no seamos primitivos señores SCD ganen $$ entregandose a la gente

Link to comment
Share on other sites

recuerdo que jorge gonzález dijo estar a favor de la piratería :mmm:

 

si no me equivoco, fue el año 2003 en una conferencia de prensa antes de ir al festival de viña del mar.

 

 

creo que JG, es un músico al cual no le intersa mucho ganar dinero con su música... bueno, quizás :mmm:

Edited by hug_oz
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...