Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

Es increíble lo cara de raja (aludiendo nuevamente al video) que puede ser la gente que, aludiendo a la libertad de fumarse un pito, encubren su falta de criterio para otras cosas. :tanax:

 

Ya está bueno que dejen el pajeo de cranearse un disco y que te graben y luego echarse sobre los laureles a recibir plata (y eso que no reclaman por las disqueras que son las que realmente se llevan la plata pq estos pobres pajeros no saben negociar :ROLF: ).

 

¡¡¡¡Salgan a ganarse su plata pajeros de mierda!!!! y no reclamen pq wnes. mas vivos y menos paloma los hacen trabajar. Si realmente quieren plata, como dice la Malebrán, gánense la puta plata como cualquier otro mortal... mientras sigan haciéndose las wawas...

 

:xupala: :mono: :doggy:

 

Puf... por genios tan brillantes como este estamos como estamos.

 

Ganarse la puta plata como otro mortal.... que singnifica eso weon tonto! ¿trabajar como todos con un jefe? ¿eso?...

 

Que saco con discutir con gente asi tambien... cuando le suban el pelo al dialogo me avisan.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con suerte tienen 1 sola cancion buena y listo, ahora no me explico como hay tantos pelotudos que llenaron la elipse del Parque O'higgins para ir a verlos, desinformados nomas emot-fail.gif

 

yo habria ido a ver las "otras" bandas a manuel garcia o a the ganjas xD (entre otros) la verdad es q todos los artistas son pirateados... pero si hicieramos algun ranking, todos estos musicos de pacotillas no despiertan el deseo de difundir su musica

ahora menos...

Link to comment
Share on other sites

Puf... por genios tan brillantes como este estamos como estamos.

 

Ganarse la puta plata como otro mortal.... que singnifica eso weon tonto! ¿trabajar como todos con un jefe? ¿eso?...

 

Que saco con discutir con gente asi tambien... cuando le suban el pelo al dialogo me avisan.

lo que quiere decir es "TRABAJANDO"; cantando, componiedo, tocando (el instrumento) xD haciendo recitales, pero no ganado plata con que nosotros bajemos una cancion, mientras el csm se fuma un porro sentado en su casa o mientras esta echando la cagaita.

Edited by gray-fox
Link to comment
Share on other sites

Son muy wnes estos pseudo artistas, si no fuera por la piratería nadie los escucharía, que se den con una piedra en el pecho que gracias a internet son un poco escuchados,y gracias a eso lucran con conciertos y demases,

si fuera por pagar 10 lukas por su mierda no venderían ni un disco, y más encima nadie los conocería.

Esta de mas decir que siempre los wnes que salen hablando en contra de la piratería son los wnes mas pencas, donde jamás he visto un disco de ellos pirateado en la calle...

Si todavía me acuerdo que antes salía el weon de Alvaro Scaramelli hablando en contra la pirateríay que los cantantes chilenos y weas, no se quien le dijo que no vendía discos por la piratería, si el wn es fome

fome como Quique Neira, fome como la puta vendía de la Malebrán....

 

xantas

xantas

nada mas que decir..

solo que cn estas weas, no los va a escuchar nadie...

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA.... ¿HAY QUE EXPRESAR ALGO DE ESTE SEÑOR NEIRA?...

 

SIN DUDA CREO QUE ESTO NO ES MAS QUE OTRO CIRCO DE ESTOS "CHARLATANES" DE MALA CLASE QUE A ESTAS ALTURAS TRATAN DE JUNTAR ASPECTOS POLITICOS CON "CRUZADAS COMUNES"...

 

HOY ESCUCHABA EN TELEVISION A DENISSE MALEBRANT EXPRESANDO SU OPINION DEL TEMA Y SIEMPRE LLEGO A LA MISMA CONCLUSION; QUE ALGUIEN PRETENDA "CUIDAR, PROTEGER" LO SUYO, JAMAS SERÁ ERRADO, PERO SI QUIEREN ESTABLACER UNA MODIFICACION O LA PRESENTACION DE UN PROYECTO DIRECTAMENTE.... POR FAVOR...

 

HAGAMOS ALGO DECENTE Y NO NOS VENDAMOS ENTRE GOBIERNO .... LIBERTAD DE ACCION A EMPRESAS POR SOBRE USUARIOS; CREO QUE SI EL PROYECTO FUERA "DECENTE" SERIAMOS MUCHOS LOS QUE NO OCUPARIAMOS TIEMPO EN ESTAS LETRAS...

 

QUE FREI SE VAYA AL CARAJO CON SUS INTERESES PERSONALES... Y QUE AL SEÑOR NEIRA LE LLEVEN SU "COGOYO" DE LA TARDE... NADIE COMPRENDIOOOO... SI LO QUE A EL LE FALTABA ERA SU "FUMADA DE LA TARDE"... NO VEN QUE SI NO FUMA DESPIERTA Y SE CREE LISTO???....

 

 

EN FIN, SUMEMOS LETRAS COMPAÑEROS Y QUE ESTOS "IMBECILES" SEPAN QUE JUNTOS SOMOS MAS QUE TODOS ELLOS...

 

 

 

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

De las sesenta paginas del topic, 55 tienen puteadas e ideas igual de flytes y rascas como la actitud del protagonista del video, odio, matar, pitearselo, ladrones, kumas, etc, no se si es mas kuma el compadre protagonista del video o las 55 paginas con todos los compañeros posteando mierda y tirando mala onda, si el titulo del post hubiera sido, distinto o los hubieran llamado a postear en el Extra, con un titulo diferente como x ejemplo Kike neira sufre acoso de periodista, la wea hubiera sido distinta, piensen chilenos, es una estrategia publicitaria que parte por casa, que no nos manipulen, si nos manipulan en un foro, imagínate lo fácil que ha sido para los políticos

 

Saludos!!!

Edited by kamako
Link to comment
Share on other sites

Es increíble lo cara de raja (aludiendo nuevamente al video) que puede ser la gente que, aludiendo a la libertad de fumarse un pito, encubren su falta de criterio para otras cosas. :tanax:

 

Ya está bueno que dejen el pajeo de cranearse un disco y que te graben y luego echarse sobre los laureles a recibir plata (y eso que no reclaman por las disqueras que son las que realmente se llevan la plata pq estos pobres pajeros no saben negociar :ROLF: ).

 

¡¡¡¡Salgan a ganarse su plata pajeros de mierda!!!! y no reclamen pq wnes. mas vivos y menos paloma los hacen trabajar. Si realmente quieren plata, como dice la Malebrán, gánense la puta plata como cualquier otro mortal... mientras sigan haciéndose las wawas...

 

:xupala: :mono: :doggy:

 

Puf... por genios tan brillantes como este estamos como estamos.

 

Ganarse la puta plata como otro mortal.... que singnifica eso weon tonto! ¿trabajar como todos con un jefe? ¿eso?...

 

Que saco con discutir con gente asi tambien... cuando le suban el pelo al dialogo me avisan.

 

 

Increíble.... en qué mundo estay viviendo asopao... acá TODOS tienen alguien a quien rendir su trabajo... los músicos tienen a sus disqueras o simplemente a la gente a quienes quieren convencer de que compren sus discos. Tiene que informarse cómo trabaja el mundo mijo...

 

A lo que digo que salgan a ganarse la plata, que veo que dolió... es a que si resultó tu estrategia para enganchar al público, TRABAJA PARA QUE TE SIGAN ESCUCHANDO!!!! cualquier músico que se precie de tal le gusta tener su público, y puede aprovecharlo hasta cuando 3 pelagatos van al pub donde estai tocando, sirve pa que... si erí bueno corran la voz... ha pasado con muchos... y te lo digo pq también soy músico, y también me gusta que la gente escuche mis cagás de trabajos... si les gusta, la raja!!!! y de verdad no me ando haciendo la wawa ni tampoco me wevea que traten de conocer mi música. Si les gusta, y quieren mayor calidad, que se traten de comprar un CD que creo que sabes... tienen mucha más calidad que los clásicos mp3 de 128kbps, que son la gran mayoría de los que circulan por internet. Ni siquiera los de 192 tienen la calidad de un original... yo mismo me he comprado muchos originales simplemente por su calidad... pero no me pidai que ande probando música nueva y gaste 5 lukas o mucho más por apostar a algo que sea bueno, si me puedo ir fácilmente a un pub a escuchar la misma weá experimental más algun brebaje que anime una conversa... Sorry asopao, pero si quieres calentarte con cualquier cosa, te puedo subir aún más el nivel de la discusión. ;-)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...