Jump to content

Esta es la reacción de la SCD


Recommended Posts

la gente weona no sabe tratar con palabras.

 

ademas la mayoria de los artistas chilenos dasn asco y quieren ganar plata asi, y piensan que la gente baja su musica gratis y no compran sus discos, y no saben que ni siquiera bajan sus discos y menos lo comprarian sus discos.

 

a mi la musica que me gusta o las peliculas que me gustan las compro para coleccion y bajo mp3 pa rellenar mi ipod nomas, y ademas los discos chilenos no tienen buen diseño en sus cajitas o las peliculas que llegan a chile la graban de nuevo en una caja toda ordinaria y le modifican los menus al igual que los argentinos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 734
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien chipamogli el periodista también en todo caso.

 

Respecto al comunicado, me parece polarizado o mal intencionado, puesto que atribuye la lamentable acción de Neira, adjudicandosela a la SCD.

 

Respecto a la noticia, pues la norma es lamentable, no tengo mucho que decir, pero insisto en que la importancia que se le da a la acción de Neira y la forma en como se planeo, es solo politiquería barata.

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

si bien fue pesima la respuesta del Kike Neira, creo que = es un poco de provocación del periodista, aunque no justifico ni alabo la reaccion del Kike.

encuentro una real SHIT todo esto, aca en Chile esta sobrevalorado el "Rock Star", creen que ganaran las mismas lukas que otros siendo que no es asi!!!..estamos en CHILE.

tambien encuentro que todo va en cada uno, yo por ejemplo si me gusta un grupo, igual me compro los discos porque se que les llega un porcentaje a ellos y en parte les retribuyo lo que ellos me regalaron con su música.

tambien quise ser músico (como muchos) pero al no ser "rentable" no seguí en primera instancia, pero me di cuenta que el ser músico no es por la plata ni la fama, si no por hacer ARTE y CULTURA, como se jactan los que salen en el video.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Que es weon ese quique neira.. las cago.. podriamos matarlo al CTM... me cargo su actitud

 

Yo te ayudo, a cambio de que me ayudes a matar al tucán culiao :cafe:.:tonto:

 

Por cierto, no descargo weas de internet, pero que se vayan a la mismisima mierda el tucán de mierda y sus secuacez, me parece insolito que se hagan los muy buenitos y por detrás tienen instintos asesinos.

 

En vez de dar conciertos en vivo y aprovechar el Internet para difundir sus canciones buscan sacarle lucro hasta al aire que respiramos en su metro cuadrado.

 

Pinche Capitalista de mierda, ojala te den como caja en la calle por falso :loser:

Edited by UchiwaMadara
Link to comment
Share on other sites

oh ctm ke toy emputecio... aunk me gane una advertencia...

 

pero que weon mas conchadesumadre por la puta...

 

estos weones se quieren llenar los bolsillos con pura plata weon

 

yo pagaria por ellos por musica de verda wn... pero no por weas caca que con cuea suenan en las radios chilenas...

 

seguramente dennise malebran o kike neira ganaron algun premio de gran relevancia ni lengua mtv tienen lo weones...

son muy cara raja kike neira picao a reggae pff mas caca el weon jura que con fumarse un pito y aser unas canciones es reggae o eso el qliao...

 

Ojala que no le aprueben ni una wea a estos conchadetumadres weon

 

Link to comment
Share on other sites

Y donde quedó la paz y amor de Quique Neira?

Mejor que se intoxique rapido con marihuana y dejé de ser tan weón.

 

Al final de todo estos wnes quieren plata y ni ahí con el publico qlo

 

 

PD: Igual andaba puro mangueriando el periodista al seguirle la weá al Quique Neira.

PD2: Parece que le faltaba plata pa comprar hierba ya que el wn andaba bien pal dick

Edited by hacxon
Link to comment
Share on other sites

Osea el negociado de la concertacion no tiene limites, por favor ojala dejen de creer en toda esta manga de ladrones que solo les importa el vil dinero y nada los intereses de la gente, ojala en las elecciones que vienen ahora se haga sentir de verdad nuestro descontento a quienes apoyan esta y otras medidas absurdas que atentan conta nuestra libertad.

He dicho señores.

P.D. Si aca la musica fuera realmente buena la gente igual la compraria.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...